cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Vibración

(Tema creado el: 02-21-2022 11:40 PM)
625 Visitas
lujancitaJEJEJE
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas alguien sabe ?? Tengo un Samsung a52 nuevo de menos d un mes y de vez en cuando me deja de andar la vibración tanto de notificaciones, como de sistema, inclusive entro a ajustes y está todo activado 
9 Comentarios
Galaxy A
Hola @lujancitaJEJEJE!
Sólo pasa algunas veces, cierto?
Eso puede ocurrir por distintos motivos: software o hardware.

Primero, es posible que esté activado el Modo No Molestar, que va a restringir las vibraciones en el sistema. Podrías verificar si en las ocasiones que deja de funcionar la vibración está activado dicho modo.

También existe la posibilidad de que se trate de una falla del sistema o del motor de vibración.
Para testear el motor, tenés que hacer lo siguiente: vas a "Teléfono" y marcás este código: *#0*# y luego tocás en "Vibración" para ver si funciona o no.
Si funciona, la falla radica en otra parte, y puede descartarse que sea un problema de hardware.

Entonces vas a hacer lo siguiente: una eliminación de la partición de caché desde el Modo Recovery de tu Galaxy A52 siguiendo estas instrucciones: https://youtu.be/Y5wLEAagtCo (este procedimiento no elimina datos personales, por lo que podés hacerlo con tranquilidad). Esto podría solucionar algunos problemas vinculados con el software.
Después de hacerlo, verificás si el problema persiste o se presenta nuevamente.

Podrías probar con algunas de estas opciones, y luego comentarnos si el problema persiste o si se ha solucionado.

Aguardo novedades!

Saludos!
Galaxy A
Hola buenas si de vez en cuando lo restableci de valores predeterminados me anduvo por un tiempo largo y ahora nuevamente me dejo de andar, cuando llamo al *#0*# no me vibra y cuando llama y esta vibrando si anda así que no se.
Galaxy A
Ya hice el wich cache y tambien sigue igual
Solución
Galaxy A
Estuve buscando antecedentes de este problema, y no tuve éxito con este modelo.
Según las pruebas que hiciste, lo más probable es que sea una falla del motor de vibración, y no algo relacionado con el software.

Creo que la mejor opción sería que llevés tu Galaxy A52 al Servicio Técnico Autorizado por Samsung o al local donde lo compraste para manifestar tu problema, así los técnicos evalúan tu dispositivo y determinan si es necesaria una reparación o un reemplazo del dispositivo. En este caso, la Garantía Oficial debería cubrir los gastos, porque es un fallo que no tiene relación con un mal accionar del usuario.

Por favor, mantenenos al tanto de este problema con tu Galaxy A52, y contanos si se soluciona.

Te deseo mucha suerte, Luján!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Estoy seguro que leí un post similar... tampoco le encontró solución el amigo.🤔
Galaxy A
Le paso con el mismo modelo??
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
No me acuerdo, voy a intentar buscarlo si lo encuentro te lo pongo aquí.
0 kudos
Galaxy A
Porfa encima sigue sin andarme ya habia visto creo el posteo
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Galaxy A
Buenas, a cel de mi esposa le dsta pasando algo muy parecido, ella se da cuenta porque tiene activado la vibración del teclado y aveces cuando va a escribir no le funciona, pero es como intermitente, aveces le pasa y se quita al momento solo, otras veces se soluciona reiniciando el cel. Es un A52 comprado en septiembre de 2021, que recomiendan?? Llevarlo a soporte de Samsung?? Debería estar aun en garantía, cierto??
0 kudos