cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

vibracion en tecla de menu

(Tema creado el: 05-01-2020 01:37 AM)
935 Visitas
stevethm
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Como se deshabilita la vibración al pulsar las teclas de retroceso o dibujar el patrón?

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
andresav
Active Level 5
Galaxy A
Buenas, proba en ajustes > sonidos y vibracion y por último > sonidos del sistema. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Galaxy A
¡Hola! Completo la respuesta de Andrés. Tenes que ir a Ajustes > Sonido y Vibraciones > Sonidos del sistema/control de vibraciones > deshabilita interacciones touch (tiende a ser la primaria opción debajo de vibraciones del sistema)

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te pedimos que ingreses en Ajustes, Sonidos y vibracion, Sonidos del sistema y vibracion, Vibracion Tactil. De esa forma deberia dejar de vibrar la barra de navegacion cuando la presionas.

0 kudos
11 Comentarios
Solución
andresav
Active Level 5
Galaxy A
Buenas, proba en ajustes > sonidos y vibracion y por último > sonidos del sistema. Saludos
0 kudos
Solución
Galaxy A
¡Hola! Completo la respuesta de Andrés. Tenes que ir a Ajustes > Sonido y Vibraciones > Sonidos del sistema/control de vibraciones > deshabilita interacciones touch (tiende a ser la primaria opción debajo de vibraciones del sistema)

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
stevethm
Active Level 1
Galaxy A
esta desactivado interacciones táctiles pero igual vibran los 3 botones inferiores y el desbloqueo por patron
0 kudos
Galaxy A
¿Que versión de Android estás corriendo? ¿Podés mandar screenshot del apartado que te indique? Acabo de corroborar mi solución y funciona.

¡Saludos!
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te pedimos que ingreses en Ajustes, Sonidos y vibracion, Sonidos del sistema y vibracion, Vibracion Tactil. De esa forma deberia dejar de vibrar la barra de navegacion cuando la presionas.

0 kudos
stevethm
Active Level 1
Galaxy A
en el a51 no esta esa opcion
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, te pedimos una captura de pantalla de lo que figura cuando ingresas en esa opcion.

0 kudos
frrg1981
Active Level 1
Galaxy A
Hola como puedo desactivar las vibracion de la notificación cuando entran en silencio, o como puedo desactivarlos completamente pata que no vibre nada, solo sonidos?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Que modelo es tu Smartphone?

0 kudos