cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

vibrador

(Tema creado el: 10-24-2020 02:37 AM)
arky08
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien me puede ayudar, en el A30s ya no me funciona el vibrador solamente sonido.
Y si lo ocupó mucho en mi trabajo.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
se le dañó el motor de vibración, suele pasarle a los Samsung, yo tenía un A30 y le sucedió lo mismo...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
si se le puede arreglar, lo llevas al servicio tecnico y te cambian el motor de vibración por uno nuevo, pero que no te le coloquen otro de un A30, que se lo coloquen de otro teléfono porque los de los a30 salieron defectuosos

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Esward123
Active Level 3
Galaxy A
ya has intentado reiniciarlo de fabrica
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Trata de hacerle un test marcando en el teclado del teléfono el código *#0*# y toca la opción correspondiente para comprobar la vibración.
arky08
Active Level 1
Galaxy A
si ya lo hice y no vibra y no lo quiero reiniciar todavía para no perder todo
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Pues evidentemente se te descompuso. Ya no necesitas establecerlo, porque ese test no falla. Lo lamento amigo.
arky08
Active Level 1
Galaxy A
gracias quería estar seguro de eso, para no hacerlo y perder varia información y no me funcionara
0 kudos
Solución
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
se le dañó el motor de vibración, suele pasarle a los Samsung, yo tenía un A30 y le sucedió lo mismo...
arky08
Active Level 1
Galaxy A
y ese ya no se le puede arreglar
0 kudos
Solución
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
si se le puede arreglar, lo llevas al servicio tecnico y te cambian el motor de vibración por uno nuevo, pero que no te le coloquen otro de un A30, que se lo coloquen de otro teléfono porque los de los a30 salieron defectuosos
arky08
Active Level 1
Galaxy A
ok, muchas gracias
0 kudos