Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Videos con lag en instagram A53

(Tema creado el: 03-08-2024 10:52 PM)
1437 Visitas
crispaar
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola gente, espero estén bien.

Lo que pasa es que desde hace tiempo mi celular ha tenido este problema. En las apps va bien, pero en instagram ciertos videos se ven con un lag molesto. No sé qué hacer, me molesta mucho pues nunca me había pasado esto con ningún celular. ¿Alguna posible solución? (Tengo este teléfono desde Diciembre del 2022, pero hasta hace unos 6 meses noté esto)

Gracias de ante mano, ya reinstale la App, hice restauración de fábrica y demás. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Joreducar
Active Level 5
Galaxy A
Revisa si tienes el modo de energía activado, que dentro de las opciones NO esté activada la opción de "Reducir la velocidad del procesador al 70%.." a mi me pasaba lo mismo en un A53, y lo que sucedía es que al estar la pantalla en modo "Fluido" 120 HZ, el procesador de colgaba. Yo desactivé esa opción y dejé el modo "Standard" y ya Instagram no me molesta.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Jatore
Active Level 6
Galaxy A
Cuando dices lag a que te refieres..
0 kudos
crispaar
Active Level 3
Galaxy A
Haz de cuenta que ves el video. El audio corre bien, pero el video va más lento. Al principio, pensé que era la señal del WiFi o los datos pero no... ya miré y es algo con instagram. Pues en tik tok, YouTube, Facebook y demás, no sucede ésto
0 kudos
Jatore
Active Level 6
Galaxy A
A mi me pasa con todo lo que sea video
0 kudos
crispaar
Active Level 3
Galaxy A
A mi solo con algunos y en instagram puntualmente. No sé si sea algo del procesador, pues bebía de un Galaxy A52S. Increíble equipo pero me lo robaron. Y quede tan encantado que compré el A53 pero la verdad lo unció que no me gusta es su rendimiento, en comparación
0 kudos
Solución
Joreducar
Active Level 5
Galaxy A
Revisa si tienes el modo de energía activado, que dentro de las opciones NO esté activada la opción de "Reducir la velocidad del procesador al 70%.." a mi me pasaba lo mismo en un A53, y lo que sucedía es que al estar la pantalla en modo "Fluido" 120 HZ, el procesador de colgaba. Yo desactivé esa opción y dejé el modo "Standard" y ya Instagram no me molesta.
crispaar
Active Level 3
Galaxy A
Jorge pues nada. Tiene toda la razón problema resuelto 😂 increíble pero tiene todo el sentido del mundo
0 kudos
Joreducar
Active Level 5
Galaxy A
Entonces en los 3 puntitos ponme solución aceptada para que me vaya sumando... Y con mucho gusto! 😁
crispaar
Active Level 3
Galaxy A
Nueva actualización. Bajé la App de instagram lite y ahí todos los videos se ven perfectos entonces no sé... supongo que es algo de la App oficial que no está optimizada para mi teléfono.
0 kudos