cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Videos con seguridad

(Tema creado el: 04-26-2022 12:07 PM)
170 Visitas
SolangeLee
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenos días hace un par de días se actualizo mi galaxy A52. El tema es que, cuando grabo un video con música de fondo y lo comparto por wsp, me sale sin la música de fondo. Cabe recalcar que todos los videos salen así al compartir. Sin embargo, he podido desactivar el candado de todos los videos, y los he enviado sin problemas, pero solo uno no sale con audio. ¿A que se debe? 
0 kudos
5 Comentarios
SolangeLee
Active Level 4
Galaxy A
Esto es lo que me saleScreenshot_20220426-121218_Video Player_49258_1650993168.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @SolangeLee

Referente a tu inconveniente con la grabación de videos y compartidos a través de la aplicación WhatsApp sin audio. Te comentamos que no hemos tenido reporte por parte del proveedor de la aplicación.

Te recomendamos revisar si tienes alguna actualización pendiente de la aplicación.

También puedes realizar un reinicio del Galaxy y volver a verificar si persiste el inconveniente.

Te compartimos los siguientes canales de atención de soporte técnico:

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy A
Lo más probable es que sea audio protegido por derechos de autor y por ese motivo no te permita usarlo como fondo musical... No estoy muy seguro de lo que menciono pero es probable porque al usarlo en Whatsapp puede ser posible que Whatsapp bloquee el audio del video por tener copyright
0 kudos
SolangeLee
Active Level 4
Galaxy A
Hola Hebtar, puede que si, la música de fondo es de spotif, pero es la única que no me deja desbloquear. Las demás si. Gracias por la ayuda.
Berhe24
Active Level 10
Galaxy A
Entonces no hay duda que es por el copyright que no te permite oír el fondo musical de tu video. No hay de que Solange
0 kudos