cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Videos lentos en A14

(Tema creado el: 08-13-2023 12:19 PM)
2059 Visitas
AldanaBoero
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas comunidad, queria saber si hay una solución, al navegar con el A14 en redes sociales por ej Instagram los videos y reels se ven lentos o se traba levemente. Hace dos semanas lo compré mi Internet anda bien y actualice las aplicaciones, también elimine el cache de las aplicaciones y sigue igual. Quizas hay algun ajuste que pueda mejorar esa situacion. Cualquier ayuda se agradece! 
18 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @AldanaBoero 👋

En ese caso, te sugerimos que reportes el error dentro de la plataforma para que desarrolladores puedan solucionarlo, aquí te dejo un link que podría ayudarte! 👉 https://help.instagram.com/381579045265733/?helpref=search&query=error&search_session_id=dc7e969da7a...

Saludos 🖖

0 kudos
Members_bdinxwf
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, no es un problema de IG. Es un problema del equipo. Ya probé aumentando la capacidad del buffer (lo vi en un foro de samsung) pero no lo soluciona del todo. qué solución ofrecen?

mariancolo
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola , cual es la solución? Hice lo mismo y sigue igual, el teléfono lo compre hoy.
0 kudos
Galaxy A

Hola, Tengo el mismo problema y no es la app de Intagram por que inclusive lo desinstale e instale instagram lite y me pasa lo mismo igualmente con la app de Facebook los videos se ven lento y se desenfoca el audio con el video y a lo ultimo lo deja de reproducir pense que era mi internet pero vi los videos en otro celular con una tecnologia mas antigua y los reproduce bien ... 

Members_swfc79b_0-1696890460686.png

si alguien encuentra alguna solución quedare atento, no es justo tener un celular del 2023 y tenga esos inconvenientes gracias 

0 kudos
AldanaBoero
Active Level 4
Galaxy A
Si no es justo espero que haya una solución rapida
0 kudos
Members_bdinxwf
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! Pudiste solucionarlo? Estuve viendo online que es un problema generalizado de este modelo.

AldanaBoero
Active Level 4
Galaxy A
Hola! No,no lo pude solucionar
0 kudos
dai0000
Beginner Level 4
Galaxy A
Mismo problema!!!
0 kudos
cotypatrig
Beginner Level 2