cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Videos lentos en YouTube

(Tema creado el: 02-09-2024 01:35 PM)
718 Visitas
ignacioVi
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Cada vez que quiero reproducir un video a 2160p60 se reprocuden más lento de lo normal y va desfasado con el audio, anteriormente ya había visto videos con esa resolución y se reproducía de manera normal 

(Tengo un Samsung a34 5g hace 4 meses )
20 Comentarios
Galaxy A
Tu celu es de gama media no tiene hardware suficiente para reproducir videos en ese formato, por eso se produce el desfase
ignacioVi
Active Level 4
Galaxy A
Pero antes se reproducían en ese formato sin ningún problema
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy A
Y para que lo reproduces en una resolución 2k si tu pantalla es full hd?
ignacioVi
Active Level 4
Galaxy A
Este problema sucede aunque lo esté reproduciendo en 1080p
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy A
aunque sea gama media y si la app de youtube oficial la soporta no debería tener problema ya que la resolución es nativa, ahora si ocupa una App no oficial puede suceder lo que comentas ya que las App no oficiales incorporan resoluciones que los equipos no soportan.
Galaxy A
Una cosa es youtube la soporte y otra que el equipo sea capaz de reproducirlo, son 2 cosas diferentes
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy A
si son dos cosas diferentes, pero si el equipo no lo soporta la app no te va a mostrar nunca la calidad máxima de resolución en que reproducirá el video y por ende el video en la resolución máxima la va a reproducir bien y sin lag, incluso esa prueba yo la e realizado en la app nativa de youtube y la App de youtube vanced la cual está última te da a elegir más resoluciones que la nativa de youtube, entonces por ejemplo si la nativa te da como máxima 1440p esa reproducirá fluido el contenido por contra en vanced puedes colocar como resolución máxima 2160p y el video andara pausado y no sincronizara el audio con el video.
esto que e comentado lo e hecho y por eso lo digo y también pasa mucho en personas que usan una App que no es oficial de youtube y la gente reclama por que no anda fluido el video en la resolución máxima y es por eso.
si puedes prueba en un equipo de gama baja la resolución máxima e instala vanced y coloca una resolución sobre la que muestra la oficial y te darás cuenta a que me refiero, por eso le preguntaba al amigo acá si ocupaba la oficial o una no oficial.
lucionnn
Active Level 4
Galaxy A
el a34 no soporta 4k, aunque lo veas en 2160p en verdad no estás viendo eso, estás viendo 1440p
ignacioVi
Active Level 4
Galaxy A
Aunque los reproduzca en 1440p se ven desfasados
0 kudos