cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Videos y multimedia

(Tema creado el: 02-18-2022 07:51 AM)
Members_3skvzIm
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Me regalaron un Samsung a 50 y empecé a tener problemas con multimedia, los videos en todas las apps se reproducen muy rapido, no se graba video ni sirve el gran angular de la cámara trasera  el audio de ningún tipo se escucha y la huella dactilar me arroja un mensaje que necesita calibrarse

Cosas que he intentado

Hard reset

Reseteo de configuración

Modo seguro

Diagnostico en samsung members

PST No lo puedo llevar a servicio técnico por que no tengo garantía 

3 Comentarios
JoelVilchiz
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Bueno.... la garantía es para cubrir el gasto y que no te cobren en caso de falla del propio equipo.......
Pero puedes llevarlo aún así a que lo valoren (obviamente ya tendrías que pagará por reparacion)
jhonzon
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
A mi A50 le pasa lo mismo a raíz de actualizar el software de Android 9 binario 5 a Android 10 binario 6, y me siguen diciendo que es un problema físico cuando pasó justo después de un par de días con la actualización, debes en cuando solo empieza a escucharse y todo vuelve pero solo dura unas horas así y después de reiniciarse solo queda como antes.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Members_3skvzlm!


Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!