cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vidrio de la cámara de A54

(Tema creado el: 01-19-2024 04:55 PM)
1977 Visitas
onca91
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas tardes. Se me ha caído mi A54, y una de las cámaras quedó con el vidrio externo roto. Si bien tomo fotos en condiciones normales y se ve bien , quiero cambiar el vidrio ya que algunas fotos a objetos muy luminosos salen con destellos de luz. Saben a donde puedo dirigirme ?
16 Comentarios
Galaxy A
Saludos!
Podrías checar en alguna tienda oficial de Samsung (si es que tenés la posibilidad) en caso contrario ver en tu ciudad si alguien (sv técnico) trabaja con la marca o cualquier buen servicio técnico que te pueda brindar la recolocación del vidrio.
onca91
Active Level 3
Galaxy A
Muchísimas gracias por la respuesta. Saludos !!!
0 kudos
wandagodoy
Active Level 1
Galaxy A
Hola me paso lo mismo, pudiste arreglarlo? Que te recomendaron hacer
onca91
Active Level 3
Galaxy A
Hola Wanda. Sí, lo logré reparar gracias a Dios. Lo lleve a un servicio técnico de Samsung acá en Córdoba capital. Pagué el mes pasado 30k por el cambió total de la parte trasera del celu. Se demoró aproximadamente una semana en llegar el respuesto desde el sur, y ni bien llegó lo arreglaron.
wandagodoy
Active Level 1
Galaxy A
Si yo soy de San Luis y me sale 47k el arreglo el servicio oficial me ofrece cambiar toda la parte trasera completa pero tenia miedo de como quedara
onca91
Active Level 3
Galaxy A
Mi celu quedó de 10. No tengo queja alguna. Ni cuenta te das que le cambiaron la parte trasera.
0 kudos
wandagodoy
Active Level 1
Galaxy A
Ah bueno genial. Si mi celular tiene 4 meses y nunca he llevado ningún celular a arreglar. Mi miedo es que no quede bien. Muchas gracias por aconsejarme, me voy a tirar por lo caro pero seguro. Gracias!
onca91
Active Level 3
Galaxy A
De nada Wanda !!! Asegurate de llevarlo a algún servicio técnico oficial de Samsung. Acá en mi caso fuí a uno que estaba en un shopping. Tirate por lo caro porque cuando lo veas como nuevo quedaras contenta.
wandagodoy
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias!!