cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vidrio protector de pantalla y cámara trasera

(Tema creado el: 08-26-2020 12:01 AM)
1409 Visitas
Lulu81
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, quisiera saber si el A71 ya viene de fábrica con un vidrio protector de pantalla y cámara trasera. Y de ser así, qué tal son con respecto a la protección ante caídas o golpes. Gracias!

4 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal.

Lo más seguro es que si cuente con una mica delgada, esta la puedes verificar en donde se encuentra la camara frontal y debe sentirse un realce, en cuanto a la camara trasera esta no trae mica protectora.

Ten en cuenta que la mica de la pantalla es muy delgada y con el tiempo se va a rayar enseguida, siempre es recomendable dejar la que trae de fabrica ya que ayuda mucho a la hora de usar el lector de huella. 😃👍

Si quieres puedes adquirir micas para la camara en tiendas como mercado libre y amazon, solo lee los comentarios para ver si es buena a la hora de usar el flash ya que luego salen opacas, así me paso a la que tengo 😅😅.

Saludos!.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Member

El A71 viene con mica protectora (no vidrio) en la pantalla de fábrica. Ningún Galaxy viene con protector trasero. La mica te ayuda a que tu Galaxy este protegido desde que lo sacas de su caja. Se puede rayar pero en el inter de que encuentras otra opción o esperas a que se caiga sola, déjasela, ayuda a que tu pantalla esté protegida.

Si buscas otra opción Rhinoshield tiene buenas opciones al igual que Spigen, ambas marcas venden micas para la pantalla y parte trasera. Ojo, las micas o skins para la parte trasera ayudan contra rayones, no caídas o golpes.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

En ningun caso es vidrio en las pantallas, ni en los topes de gama porque reducen la sensibilidad de la huella o el S-Pen, es de plastico. Y yo nunca he visto nada en la camara, tampoco protege en lo absoluto de caidas o golpes, solo pequeños rayones.

0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
no se si te refieres a la mica protectora o al tipo de cristal de la lente y pantalla. si es la mica a la que te refieres es plastico y se las puedes cambiar por cristal templado no le afecta a la huella ya que es optica en estos modelos no ultrasonica como en los s y note.
El telefono tiene gorilla glass tanto en la pantalla como en la camara
0 kudos