cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vidrio templado para A10S

(Tema creado el: 06-24-2020 01:36 AM)
363 Visitas
Havitt
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola. Tengo un A10S y conseguí un vidrio templado del cual dudo sea el correcto porque es considerablemente más chico que la pantalla y no se si en este modelo pueda ser que sea así.
El vidrio q compré mide 67 X 149 mm.
Agradezco su ayuda para saber si lo cambio antes de abrirlo.

11 Comentarios
Pesteverde
Active Level 1
Galaxy A
Havitt, ni te gastes en esos vidrios yo a los galaxy que tuve le ponía y a la semana lo terminaba sacando porque se empiezan a despegar, esto es porque la mayoría de esos protectores van mejor con los equipos de pantalla plana los con curvas son complicados para ponerle ese vidrio templado que le dicen ... por ello terminé comprando una funda librito y listo. También hay un producto que le llaman cristal líquido se aplica en la pantalla esparciendolo dejando una capa protectora antirayas... yo no le creo ni ahí jajjaja también la usé y nada me quedo con la funda libro. saludos espero sirva mí opinión.
Havitt
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, pero me sirvieron mucho estos vidrios en los serie J que tuve. Algún golpe suave y/o caída y se quebraba el vidrio templado pero la pantalla quedaba intacta. y teniendo la funda librito también. Prefiero cuidarlo por demás ya que me cuesta mucho tenerlo.
Y no es muy curvo. Solo bien al borde. Y el vidrio es como 6mm más corto antes de llegar a esa curva.
Gracias por la buena onda!
Pesteverde
Active Level 1
Galaxy A
Serie J si olvídate van de lujo, dale a vos también gracias por la buena onda !
Saludos.
0 kudos
Galaxy A
¡Hola! Hay vidrios templados de distinto tipo, algunos solo cubren la superficie de la pantalla, otros se extienden al borde, etc. Te recomiendo comprar este tamaño con otros que puedas encontrar online.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Havitt
Active Level 1
Galaxy A
Hola Moloco. Disculpame, pero no me quedó claro cual de los dos tipos de medida que mencionás me terminás recomendando.
de todas maneras supongo que debe ser mejor que cubra lo más posible, no?
Gracias
0 kudos
Galaxy A
Lo que más importa es que se proteja el vidrio en si, el resto de la superficie frontal tiende a estar protegida por la funda. Yo la verdad consideró que en estos casos siempre es primordial ver reseñas de los vidrios para asegurarte de que sean lo mejor posible. Quedo atento a consultas adicionales.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy A
Hola Havitt como estas, si queres proteger bien el movil y que cubra toda la superficie de la pantalla es mejor que consigas vidrios templados 5D,6D,9D que se llaman, los vidrios templados comunes no llegan a cubrir toda la superficie. Saludos
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Member 😀👋
te invito a PASARTE POR MI PERFIL Y FIJATE ESTOS 2 INCREIBLES JUEGOS https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/SMInfluencer-Gaming/td-p/5822452
si te gusta hacérmelo saber con un me gusta ♥ me gusta aportar a la comunidad material interesantes fotos videos consejos trucos y Juegos . si te gusta mi aporte acemelo saber con un ♥️ 👍
0 kudos
Mar1705
Active Level 8
Galaxy A
HOLA COMO ESTAS? !👋😊

por favor me ayudas para concursar por el S20 ? te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame tu me gusta🙏
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/LOS-10-MEJORES-JUEGOS/td-p/5903399
0 kudos