cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vidrios templados

(Tema creado el: 08-02-2024 04:24 PM)
122 Visitas
NatashaMelanie
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad. Quería consultarles sobre los vidrios templados. Mi teléfono es un galaxy A53 ¿hace falta o es realmente necesario que le coloque un vidrio templado? Porque los vidrios templados no llegan a cubrir la pantalla por completo y los que si, como el 9D, tapan parte de la pantalla con los bordes negros que tienen . De manera que no me gustan como quedan. Ustedes ¿cómo hacen? 
Agradecería que me cuenten sus experiencias
5 Comentarios
Choni23
Active Level 7
Galaxy A
Hola, eso fundamentalmente depende de vos y el cuidado que le des a tu celular. Por ejemplo, yo siempre le pongo vidrio templado o film a mis equipos porque soy torpe, los golpeo sin querer, se me caen, los pongo sueltos en la cartera con las llaves y resulta más fácil y barato cambiar un templado que la pantalla original del celular. Hoy existen diferentes vidrios (brilloso, mate y el que evita que la persona a los costados tuyos pueda ver tu pantalla), mismo con hidrogeles. Si te preocupa que el vidrio/film interfiera con la lectura de la huella digital, quédate tranquila que no es el caso.
SanD_82
Active Level 3
Galaxy A

Es muy personal, ya que creo que depende de principalmente dos cosas:

A) que tanto cuidas al equipo

B) que tan bien querés preservarlo

Personalmente, intento cuidar muy bien mis cosas, pero siempre están los imprevistos. Ejemplo: no llevo el teléfono en la mochila o en el morral junto a otras cosas que puedan rayarlo o dañarlo (por más que tienen protecciones de fábrica)... Cuando lo llevo en los bolsillos, no hay otra cosa en el bolsillo... cuando lo llevo en el morral, lo levo en el bolsillo dedicado para el celular...

Y por supuesto, el teléfono no está exento a una caída accidental (como me pasó alguna vez con un teléfono, tuve que cambiarle la pantalla)...

Respecto a la protección, depende mucho del templado que le pongas. Ultimamente la calidad de los templados que se consiguen acá ha bajado mucho. Pero si conseguís un buen templado (grueso, de calidad, y de buenas medidas), no te debería comer pantalla si está bien colocado.

De hecho, la seria A5x de Samsung tiene marcos bastante abundantes, ideales para que un templado de buena calidad no genere problemas.

Mis teléfonos en los últimos años siempre fueron protegidos con fundas y templados, no tuve problemas...

Mi temor con mi actual teléfono de la serie A, que fue el 1ro de Samsung (cambié de marca recientemente) era con el lector de huellas óptico bajo la pantalla, pensé que el templado podía llegar a interferir... y para mi sorpresa, funciona perfectamente bien (sin tener que activar la mayor sensibilidad en las configuraciones).

Y te digo más, con la funda que tengo, hay un milímetro entre el borde de la funda y el vidrio templado... es decir que si lo dejo boca abajo, el vidrio no toca la superficie...

Salu2.-

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Más de 3 años con hidrogel en mi celular.

😁
User_2024
Active Level 8
Galaxy A
Yo igual, desde que apareció el hidrogel nunca más un vidrio templado
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

tenes que tener cuidado con el que uses que no te anule la huella digital, a mi me pasó con un hidrogel y capaz era berreta nunca me pasó con los templados