- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-02-2024 04:24 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2024 06:57 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-02-2024 08:00 PM - editado 08-02-2024 08:01 PM
Galaxy AEs muy personal, ya que creo que depende de principalmente dos cosas:
A) que tanto cuidas al equipo
B) que tan bien querés preservarlo
Personalmente, intento cuidar muy bien mis cosas, pero siempre están los imprevistos. Ejemplo: no llevo el teléfono en la mochila o en el morral junto a otras cosas que puedan rayarlo o dañarlo (por más que tienen protecciones de fábrica)... Cuando lo llevo en los bolsillos, no hay otra cosa en el bolsillo... cuando lo llevo en el morral, lo levo en el bolsillo dedicado para el celular...
Y por supuesto, el teléfono no está exento a una caída accidental (como me pasó alguna vez con un teléfono, tuve que cambiarle la pantalla)...
Respecto a la protección, depende mucho del templado que le pongas. Ultimamente la calidad de los templados que se consiguen acá ha bajado mucho. Pero si conseguís un buen templado (grueso, de calidad, y de buenas medidas), no te debería comer pantalla si está bien colocado.
De hecho, la seria A5x de Samsung tiene marcos bastante abundantes, ideales para que un templado de buena calidad no genere problemas.
Mis teléfonos en los últimos años siempre fueron protegidos con fundas y templados, no tuve problemas...
Mi temor con mi actual teléfono de la serie A, que fue el 1ro de Samsung (cambié de marca recientemente) era con el lector de huellas óptico bajo la pantalla, pensé que el templado podía llegar a interferir... y para mi sorpresa, funciona perfectamente bien (sin tener que activar la mayor sensibilidad en las configuraciones).
Y te digo más, con la funda que tengo, hay un milímetro entre el borde de la funda y el vidrio templado... es decir que si lo dejo boca abajo, el vidrio no toca la superficie...
Salu2.-
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2024 10:21 PM
Galaxy A😁
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2024 12:00 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2024 09:34 PM
Galaxy Atenes que tener cuidado con el que uses que no te anule la huella digital, a mi me pasó con un hidrogel y capaz era berreta nunca me pasó con los templados