cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vivi

(Tema creado el: 12-10-2022 03:23 PM)
529 Visitas
maria2025
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image
Samsung galxy a52s toma muy bien la camara lo que no me gusta de ese celular es la bateria se descarga muy rapido que lastima tener un super celular hay que quitarle muchas cosas por la bateria mi primera vez que uso samsung y la bateria es muy mala pensaba pasarme otra vez a huawei .


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola andreina33.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
13 Comentarios
Richardtaveras
Active Level 6
Galaxy A
Debe verificar que esta consumiendo la batería por que yo tengo ese mismo equipo y me duran muchos , realiza un borrado de fabrica o llevar samsung si tiene garantía para una revisión
0 kudos
maria2025
Active Level 4
Galaxy A
Por eso nada sirve tener un buen telefo si hay que quitarle muchas cosas .para que la bateria medio fuencione le tengo ahorro energia y le quitabmuchas cosas y queda a 60 hz
0 kudos
Isa99
Active Level 5
Galaxy A
¿Cuánto te dura normalmente? A mí sin el modo ahorro (medio o ultra) de 100% a 0% me dura unas 15 horas.
0 kudos
Solito
Active Level 8
Galaxy A
Hola Bella, me pasa lo mismo y más cuando tienes activo los 90 hz de la pantalla consume demasiada batería. Yo tengo Huawei y como dicen no tiene padrote en la duración y la velocidad de carga de la batería.
0 kudos
Solito
Active Level 8
Galaxy A
Tengo este A52 y un Huawei Y7a y la batería del Huawei siempre me dure hasta el otro día. Como hasta mediodía el sistema de Huawei está más optimizado que el one iu.
0 kudos
Solito
Active Level 8
Galaxy A
Lo otro es que Samsung no tiene el apagado y encendido automático. Donde uno programa el equipo se apaga luego en la mañana se enciende , y suena la alarma Huawei el mejor con esa tecnología.
0 kudos
Richardtaveras
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo los 120 hz uso 5G y la batería me dura muchos ahora tiene que verificar si tiene alguna aplicaciones que te consuma , o ña batería le salieron con problema
0 kudos
maria2025
Active Level 4
Galaxy A
Ayaa el mio tiene androi 13
0 kudos
maria2025
Active Level 4
Galaxy A
Consume mucha bateria
0 kudos