cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Vo LTE

(Tema creado el: 07-07-2020 10:02 AM)
27715 Visitas
Alemora8
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola buenos días members, solo para preguntar, que es lo que significa, o para que sirve el (Vo LTE)? Y sabrán por qué se desaparece mucho? En mi antiguo teléfono no se iba casi para nada🤷🏻‍♂️

image


12 Comentarios
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que ta
Es el servicio que te ofrece tú compañía de manera gratuita para que tú línea pueda recibir llamadas cuando no tengas señal de red, está utiliza la red Wifi y te ayudara a tener una mejor calidad en la llamada.
Aunque claro, ten en cuenta que esa opción te va a gastar un poco más de batería el tenerla activada, puedes activar y desactivar en cualquier momento sin problema.
Si mi comentario te ayudó con tu pregunta, puedes ponerla como la solución, saludos 😀.
Leonel23
Active Level 4
Galaxy A
No, VoLTE se refiere a él servicio que presta la operadora mediante la red 4G LTE para unas llamadas en HD, a lo que te refieres es igual cierto pero bajo la base de datos WiFi el cual se llama VoWiFI. saludos.
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Buen punto, me equivoque en cuanto la descripción, elegí el texto equivocado jajaja 😅, aunque van de la mano las 2 ya que si no tienes el servicio de VoLTE no cuentas con la opción de llamadas VoWiFi.
Solución
Galaxy A
La llamada VoLTE son con mayor Calidad esta Utiliza la red de datos de tu celular, cuando hay señal de datos LTE se activará esta llamada recuerda que para hacer llamadas nos conectamos a redes 2G , 3G y LTE , es muy diferente a la llamada Wifi que es de los datos de tu router o internet de casa o donde te conectes... para desactivar la llamada VoLTE te dejo las pantallas.

Como tip te sugiero desactivar , por que si consume mas recursos ya que dónde estés estara buscando esta red.

Salu2 😎👍
Luisrguez
Active Level 3
Galaxy A
😉👍
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
amigo yo tengo esa opción en mi Samsung a30 no me aparece será porque tengo mi chip muy viejo y lo tengo que actualizar. para que me aparezca.
0 kudos
Galaxy A
PaKCape debes acudir con tu proveedor de servicios si tiene que ver el Chip
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
si amigo porque ya el chip ya es muy viejo . debe ser el 6.5 el chip ya es uno de los nuevo que ya traer el VOL.LTE
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Cómo ya te han explicado, y dado que no tienes muy buena señal y esa es la razón por la que te desaparece mucho, te recomendaría utilizar VoWiFi, así inclusive ahorrarás un poco más de batería al evitar que el teléfono esté en constante búsqueda por señal.