cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VoLTE con Telcel Desactivado

(Tema creado el: 05-08-2020 12:51 AM)
2128 Visitas
Andyboymx
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola,

 

No puedo activar el servicio de VoLTE con Telcel porque el equipo lo adquirí directamente con SAMSUNG y no en TELCEL  ¿cómo pueden ayudarme para activarlo? gracias.

11 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Debes marcar a Telcel y pedir que activen el servicio en tu línea, además de tener la opción prendida en los ajustes de las redes móviles en el teléfono y tener una SIM compatible, la más reciente según recuerdo es la v6.4
Andyboymx
Active Level 2
Galaxy A
Todo lo que mencionas es correcto, tengo una SIM compatible y funciona correctamente porque ya la he probado en equipos que son comprados en TELCEL y funciona, incluso en mi equipo encendido quito e inserto la SIM y el servicio de VoLTE funciona el problema es que cuando apago y enciendo mi teléfono deja de funcionar, ya investigué y el problema es que el IMEI no lo tienen registrado en Telcel y por eso no puedo acceder al servicio... ¿cómo pueden ayudarme para que Telcel acepte mi equipo?
0 kudos
Andyboymx
Active Level 2
Galaxy A
Incluso me quita la opción de activar VoLTE el equipo trabaja la mayoría en 3G o H+ ¿alguien de Samsung puede ayudarme?
0 kudos
Rafaviazcán
Active Level 5
Galaxy A
amigo buena noche. yo tuve un problema similar. y no lo podía activar en resumen. porque debía de tener activado un plan de datos con telcel ya que yo en ese momento estaba en amigo kit. espero haber solucionado tu duda. si te resultó útil a la derecha del comentario, hay 3 puntitos. y puedes marcarlo como resuelto 🤞🏻
0 kudos
dav25coreano
Beginner Level 2
Galaxy A
hola que tal , tengo un samsung j6 plus , y desde que se actualizo ya no tengo la funcuion de llamadas volte, como lo vuelvo a activar .???
0 kudos
Andyboymx
Active Level 2
Galaxy A
Después de investigar y pasar horas documentándome y para cerrar el caso ya pude solucionarlo, espero que le ayude a los demás usuarios: con el equipo que adquirí en Samsung (liberado) con Android 9, la SIM que traía era versión 6.2, fui a telcel activaron VoLTE y funcionó de maravilla, el problema fue que me cambiaron la SIM a 6.4 porque renové plan, desafortunadamente VoLTE desapareció, Telcel me cambió 2 veces el chip por garantía y nada, esperé la actualización a Android 10 reestablecí de fábrica, la configuración del teléfono la hice sin la SIM adentro es decir configuré desde wifi, una vez que el teléfono estaba ya más estable ingresé la SIM y el servicio de VoLTE regresó incluso VoWifi se activó pero... con solo apagar y encender el teléfono se iba la configuración, intenté dar de alta el servidor IMS manualmente y no se guardaba nada, entonces empecé a buscar SIM diferente, porque hay SIM que tiene las letras más marcadas otras son tenues incluso el color de metal cambia hay unas color cobre y otras más color aluminio, en especial encontré una versión 6.4 H4 con las letras más negritas y funcionó, desconozco si es problema de compatibilidad entre SIM y teléfono pero parece que si lo es...
Oscar20
Active Level 1
Galaxy A
Como activo volte ?
0 kudos
Andyboymx
Active Level 2
Galaxy A
Si la empresa de telefonía tiene el servicio, lo activan. Desde el teléfono debes entrar Ajustes/redes moviles/llamadas de volte activar el botón y en tu señal aparece un icono que dice VoLTE
0 kudos
Oscar20
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo ise y no se activa
0 kudos