cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VoLTE NO SE ACTIVA

(Tema creado el: 06-20-2021 08:15 PM)
1070 Visitas
Samsung_8ceMGoi
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un Galaxy A9 2018 que compré en Telcel con plazo forzoso, pero ya lo liberé en un centro de atención a clientes ya que termine mi contrato, me quise cambiar a la compañía telefónica BAIT, pero no me funcionan las llamadas debido a que si pongo otra sim que no sea telcel no se activa el VoLTE, ¿Si cambio la rom a la MXO se soluciona este problema de que no me aparece el VoLTE? 

8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Esa configuración y servicio BAIT no lo tiene, por eso no te aparece. En el teléfono esta activado, es el proveedor del servicio el del problema.
0 kudos
Samsung_8ceMGoi
Beginner Level 2
Galaxy A

Instalé el SIM Bait en otro equipo y se activa el VoLTE, y en el mio solo con Telcel, ya que también le puse un AT&T y tampoco se activa

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Bueno, podrías intentar. Pero los serie A nunca quedan MXO, quedan de Guatemala o de algun otro país.
0 kudos
Samsung_8ceMGoi
Beginner Level 2
Galaxy A

¿Alguna rom libre que recomiendes para este modelo?, igual samsung pay nunca me ha funcionado

0 kudos
CrashingLynx92
Active Level 3
Galaxy A
Puedes cambiar a MXO, pero necesitas instalar u a versión del 2020, para ser más especifico, que el parche de seguridad sea anterior a enero del 2021.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 3
Galaxy A
No tiene que ver con la ROM, tiene que ver con que tanto la SIM este lista para volte, como que esté aprovisionada por el proveedor.

Mencionas Samsung Pay que tampoco funciona, y es que no es compatible Samsung Pay con El A9 normal, solo con el Pro.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Samsung_8ceMGoi!

Dado que la compañía telefónica es quien brinda los servicios VoLTE y VoWiFi (Giga Red), es necesario que se realice la activación directamente en uno de sus centros de atención a clientes y te brinde una SIM compatible.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Hola, BAit usa la Red de Altan Redes y necesita tu Equipo tener la Banda de Frecuencia Operativa B28 de 700MHz. En el caso de Telcel, Movistar y AT&T con la modificación que se hizo en meses pasados por el IFT donde estas Empresas deben dar VoLTE a todos y no solo los Homologados, los Operadores Móviles pusieron de momento la condición que el Usuario debe Acudir al Centro de Atención a Clientes con INE, Equipo compatible con VoLTE y SIM (Chip) en su última Versión (creo en Telcel es TriSIM V.6.4) a hacer la Solicitud y Activación del Servicio.
0 kudos