cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Voltear Cámara al Grabar

(Tema creado el: 09-04-2022 01:25 PM)
161 Visitas
AngieFer99
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un problema con mi nuevo teléfono, acabo de adquirir un Samsung Galaxy A52, pero al grabar un video, no me da la opción de voltear la cámara princial a la frontal, o viceversa. En mi antiguo teléfono, si podía realizar eso.
Me gustaría saber si solo me pasa a mi o son todos los teléfonos de ese modelo. 

image


7 Comentarios
Isa1989
Active Level 5
Galaxy A
Hola, yo también tengo el Galaxi A52 y la verdad no he necesitado voltear cámara mientras grabo., Leyendo tu mensaje me puse a revisar y no tengo esa opción, talvez puedas hacerlo instalando una aplicación por ahí leí de una que se llama flipcam.
AngieFer99
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias ☺️
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola AngieFer99, exactamente como nos planteas, tu Galaxy no tiene ésa funcionalidad en la cámara 📷 de tú teléfono, quizás en actualizaciones posteriores la incrementen...


Saludos,
Gerar04
AngieFer99
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias 😊
TonyFail
Active Level 3
Galaxy A
Pero es algo un poco sin sentido que el samsung a50 si lo tenga y el samsung a52 ya no lo tenga (yo eh usado ambos telefonos) la verdad deberiam implementar de vuelta esa funcion en el a52
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Deberían?
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola AngieFer99, la opción que nos comentas es la vista del director. Esta opción quizás no este disponible en tu equipo.

 

Saludos,

SamsungLatin.