cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volumen a33

(Tema creado el: 01-14-2023 04:49 PM)
344 Visitas
caracolitochile
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace un tiempo se baja solo el volumen multimedia y notificaciones al punto de perder mis alarmas para ir al trabajo. Ha sido un problema grave para mí y he hecho de todo para solucionarlo pero el problema persiste. Pensé que por ser un equipo de buena calidad no tendría problemas pero esto ya es demasiado. Tiene un par de meses de uso y lo compré directo en Samsung, nuevo. 
5 Comentarios
Galaxy A
Revisa los ajustes, algo debe estar activado. Tal ves el modo no molestar
0 kudos
caracolitochile
Beginner Level 2
Galaxy A
No, he revisado todo y reiniciado los ajustes. No es eso
0 kudos
Galaxy A
Que raro, a mi mamá le ha funcionado bastante bien
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola caracolitochile,

 

Lamentamos ver que existen inconvenientes en tu dispositivo, para descubrir que podría estar afectando a tu equipo, te dejamos algunas recomendaciones:

 

Diagnostico general del equipo :
1. abrir la aplicación "Samsung Members" y dirigirte al área de "Diagnostico"
2. Clickear "Probar todo" y esperar el resultado final.


En caso de que el diagnostico encuentre que algo no está funcionando de la manera correcta, lo mejor es acercarte a un Centro de Soporte oficial de Samsung para realizar la revisión de tu dispositivo. Puedes encontrarlos en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/cl/support/service-center/

 

Si el diagnostico general de equipo, no presenta inconvenientes, podrías probar con:

0 kudos
Nelissima
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola...
Me compré el A 33 hace un par de días... Hasta ahora, todo bien con el equipo, pero cuando me llaman, el sonido empieza bajo y luego empieza a subir... He buscado por todos lados en el teléfono y no hay manera que suene desde un principio fuerte y la verdad, necesito que suene fuerte para escucharlo en la calle...
Quedó atenta a sus comentarios...
0 kudos