cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VOLUMEN DEFECTUOSO

(Tema creado el: 05-01-2023 02:34 PM)
162 Visitas
Lostenny
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¡Hola! Resulta que tengo un Samsung Galaxy A21s, pero qué pasa? Pasa que desde que lo compre viene con un defecto en el volumen, y por más actualizaciones que han mandado no se soluciona el problema. ¿De qué se trata? Sencillo, digamos que estoy escuchando música con el volumen al máximo (en realidad no importa si está al máximo o no) y de repente suena el sonido porque he recibido una notificación X, aquí nace el problema, porque después de finalizar el sonido de la notificación el volumen multimedia se reduce. ¿Que tanto? Pues les aseguro que como la mitad, o sea que la música que sonaba a full volumen, ahora ya suena como si la barra del mismo estuviera a la mitad o incluso menos. ¿Cómo se soluciona? Increíblemente debo esperar que vuelva a sonar el sonido de otra notificación para que el volumen vuelva a su nivel establecido (en este caso consideremos que lo tenía al máximo). Sé que otros modelos e incluso celulares de otras marcas, suelen reducir el volumen multimedia mientras suena el sonido de la notificación pero en cuanto este acaba se normaliza el del multimedia (es como debería funcionar en realidad). En los ajustes no hay ninguna configuración que tenga que ver, he buscado hasta los más profundos rincones del celular y no hay nada que tenga que ver con ese problema, por lo que me atrevería a decir que es un defecto de fabrica. ¿Qué opinan ustedes? La verdad no lo puedo cambiar porque su garantía ya ha caducado 😥
4 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Lostenny, 👋 qué tal placer saludarte.
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.
Gracias por compartir con nosotros aquí tu información al respecto.

Bueno en relación a lo que nos comentas en el post referente al volumen de tu Galaxy, quizás haya sido un defecto al principio cuando compraste el equipo. Te recomiendo contactar con nuestros expertos desde el área de ayuda, para que ellos te puedan colaborar.

Nota: Yo en harás de ayudarte te recomiendo estás 2 opciones.

1- Entrar en los ajustes de tu Galaxy y en el apartado del volumen, límite de volumen multimedia activar la plequita y subir el volumen hasta el máximo.

2- Entrar en lo ajustes de nuestro celular y en el apartado calidad y efectos de sonido lo pongas en el último de abajo o realizar uno a tu gusto para que así se escuche más alto.

Adjunto captura e imágenes de 👉 ➡️ 👇

Bueno mi estimado espero verte ayudado un poquito.

Saludos,
El Supervisor Screenshot_20230501_144922_Adapt Sound.jpgScreenshot_20230501_144845_Settings.jpg
0 kudos
Galaxy A
Si aun con lo que le dijo el amigo supervisor no soluciona su problema tiene q restablecer su teléfono de fabrica y si aun así no lo soluciona lo único q puede hacer es ir a servicio especializado para q le revisen el Mobil
0 kudos
Lostenny
Active Level 1
Galaxy A
Sí, te agradezco Marcos. Veré qué sucede.
0 kudos
Lostenny
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, había probado lo del ᏞᏆ́ᎷᏆͲᎬ ᎷႮᏞͲᏆᎷᎬᎠᏆᎪ aunque no lo había establecido al máximo, probaré de nuevo a ver qué sucede. Lo de Adapt Sound si lo tengo activado para menor de 30 años.
0 kudos