cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volver a Samsung 🥹

(Tema creado el: 11-29-2025 08:33 PM)
430 Visitas
Fachan
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A

image

Eso mismo, he vuelto a Samsung. 
Primero me fui retirando de members (que se yo, muchas cosas que no me gustaron, poca ayuda oficial y un largo etcétera), después decidí dejar en libertad mi Zflip 4, y me tiré a la gran X. Craso error.. 

Ahora que lo pienso, debería haber averiguado más, pero.. En realidad pensé que la diferencia en el entorno no sería tanta, en fin. 
Sufrí el cambio durante casi siete meses. 
Aunque, seré sincera, yo ando medio para el opi y no estoy para andar buceando en una capa de personalización solo para armar una carpeta o mover un archivo, así que volví. 

Fue la mejor decisión que pude tomar, desde la pantalla plana (maldigo al que inventó la pantalla curva, sepanlo), la interfaz conocida y la sencillez para hacer lo que quiero para personalizar el celu, y un largo etcétera a favor. 

Obviamente me bajé de la gama alta porque no me daba el pine, pero estoy super feliz con mi A56. 😎
En breve voy a dejar mi opinión sobre este celu (que me re sorprendió), en una de esas sirve por si alguien está en duda de si comprarlo o no. Apenas hace 72hs que lo tengo. 

Y listo, me despido silbando bajito (no me cuesta, mido 1,57.. 😬
Adeus. 

13 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Bienvenida de nuevo 😎
Espero tu review del A56 🙌🏻
Fachan
Expert Level 1
Galaxy A
@SantiGalaxy gracias por la bienvenida!
Calculo que en unos días subo mi opinión super personal, a veces sirve para el que está indeciso. 😎
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Bien ahí! A disfrutar ese celu
Fachan
Expert Level 1
Galaxy A
@GusG muchas gracias!
Viene de disfrute a full, solo con que no tenga pantalla curva es una experiencia religiosa. 😅
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Jajaja esaaa 🙌 a full ese celu, las pantallas curvas nunca me gustaron
Fachan
Expert Level 1
Galaxy A
Sabes que, mientras le respondía a @Cecaspen, presté atención que la otra marca nacional (la de la M), el case que trae cubre más en las puntas del celu pero en los costados casi nada.
Eso fue criticado en su momento por los revisores, pero ahora caigo que te dejaba "abierto" los laterales para que tener acceso completo al teclado, así no se sufre para escribir.
(mnose, pero si odeando la pantalla curva 😬)
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
@Fachan Eres bienvenido en tu retorno a esta comunidad!
Que este nuevo Galaxy satisfaga tus expectativas actuales respecto del mismo. Coincido contigo en cuanto a tu acertada opinión sobre las pantallas planas. 1764505356574.gif
Fachan
Expert Level 1
Galaxy A
Muchas gracias @Cecaspen!
Por ahora estoy muy contenta con el cambio, más de lo que imaginaba. 😊
Me alegra saber que no soy la única que detesta la pantalla curva, aunque puede también ser porque el case que traía cubría por demás en los costados, y ahí perdes sensibilidad, nuse.
A mi déjame con la pantalla plana.. 😏
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
@Fachan1764639396671.gif