cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Voucher galaxy fit3

(Tema creado el: 04-05-2024 09:38 PM)
378 Visitas
AdrianaCS11
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas! Compré un galaxy a35 y de regalo trae un galaxy Fit3. La vendedora me dijo que me aparecería un cupón en la aplicación de members pero no me aparece nada. Cómo puedo hacer para obtener el regalo? Muchas gracias 
Nestor45
Active Level 1
Galaxy A
HOLA.
21 de abril en Stienda.uy
0 kudos
Nestor45
Active Level 1
Galaxy A
Hola nunca m respondistes
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Estamos teniendo inconvenientes para contactarte por mensaje privado, por lo que te hemos dejado un mail, a tu dirección de Samsung Account, solicitándote información para poder ayudarte! 

Quedamos atentos a tu respuesta! 😊

0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Nestor 👋

Debes activar el nuevo dispositivo e ingresar a la app de Samsung Members desde ahí, de lo contrario no podrás visualizar el banner de la promoción ni descargar el evoucher! 

0 kudos
NHMR
Active Level 1
Galaxy A
Compre un galaxy A 55 qur venia con reloj fit3 de regalo. No me trajo nada. Llame hoy a Nstore me dikeron que lo tenia que pedior por aca y aca no me apareve ningun cupon.
0 kudos
DZabala
Active Level 1
Galaxy A
Compre un A55 5G, en la tienda online me aparece que viene con un fit3 de regalo. Pero recibí solo el teléfono celular. Me comentaron de la tienda que por la Apple member podría seguir los pasos pero no me aparece nada . Realice la compre el 1 de mayo 2024
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @DZabala 👋

Este beneficio aplicaba para compras realizadas hasta el 30 de abril. Por lo tanto, no es posible que accedas al mismo! 

Saludos! 😊

0 kudos
LucianaV87
Active Level 1
Galaxy A
Hola, cómo estás? Compre mi celular A55 el día 18 de abril con la promoción del reloj fit de regalo. Lo compre en Nstore, demoraron más de una semana en enviármelo. Cuando logre hacerme del celular, y poner toda la info ya no tenía disponible el boucher para adquirir el reloj. Por favor solicito se me active la misma ta que lo compre en fecha pero la demora del envío fue más de la mencionada por la empresa. Cuento con toda la documentación de la compra y del envío. Aguardo su respuesta. Gracias.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola LucianaV87 👋

Te voy a contactar por mensaje privado para que me brindes otros datos! 

Para verlo tenés que ir a Tu Perfil > Mensaje directo 

0 kudos
DZabala
Active Level 1
Galaxy A
Hola, gracias por aclarar. Bien te comento que la compra fue realizada el 30-04. Como lo indica el mail que recibí de la compra. Me confundí al escribir ya que vi el mail ese día.
En este caso como se procede?
0 kudos