cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Voucher

(Tema creado el: 05-28-2021 10:19 PM)
143 Visitas
Mariana07
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos!!!
Compré mi A52 hace unos dias y quiero comprarle una funda usando el voucher de descuento, según como me llegó por mail la promo...pero no tengo la opción de cupón en ningún lado...y el video de YouTube no me sirve, ya q en la app no me figura la opción en Beneficios...a alguien le pasó y pudo solucionarlo? Gracias!!!! 

7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas.... el voucher es para cualquier cosa o para productos seleccionados? esa seccion la tenemos todos.. 
APARECE ASI EN LA APP
COMUNIDAD | SIGUIENDO |GALERIA DE GALAXY| BENEFICIOS
------> HACE PARA LA IZQUIERDA CON EL DEDO Y TE APARECE

 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

Mariana07
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Antes que nada, tené en cuenta que el evoucher SOLO sirve para productos pre seleccionados (no para cualquier producto). Habitualmente son descuentos para los buds, o para el reloj.

Por otro lado, hace cuanto compraste el celular? Tené en cuenta que dependiendo la fecha de compra, podes o no tener dicho evoucher (y dependiendo en donde compraste el mismo).
Si lo compraste hace menos de 10 días, el evoucher debería aparecerte en la parte de beneficios. De no ser así, comunícate al 0800 de samsung, para comentarles el inconveniente.

Por último, tené en cuenta que solo tenes un máximo de 10 días para canjear el evoucher, luego el mismo expira.

Espero te sirva la respuesta! Saludos!
Mariana07
Active Level 1
Galaxy A
Genial! Gracias
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Nada que agradecer! Saludos!
JOSEMEN54
Active Level 5
Galaxy A
Tenes que leer la letra chica del cupón, que está más abajo de la letra chica y escrita con tinta invisible.
Si llegas a verlo, tené en cuenta que para usarlo tenes que esperar a un eclipse total de luna, pero que se observe 100% sobre la llanura de Korea del sur, en tiempos de primavera, pero a su vez solo tenes 5 días (de 12 horas) para usarlo.

Entienden que la mayor parte de las quejas son respecto a las compras con cupones o códigos de descuento que generalmente no se pueden hacer y terminan expirando y que si reclamas NO DAN RESPUESTA ALGUNA.

En el barrio los llamaríamos ESTAFADORES...

Me gustaría saber si en la casa matriz saben del compartimiento de su filial en Argentina??
Y de lo mal que tratan a los clientes fieles ?
Mariana07
Active Level 1
Galaxy A
😭😭😭😭😭