cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vulnerabilidades, robo de privacidad.

(Tema creado el: 11-03-2023 11:23 AM)
433 Visitas
THCP
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hoy en día, ya que se están hackeando mucho los dispositivos moviles, vía WhatsApp, Google o también por número de teléfono.

En este tutorial el experto explica que tienen que saber si su celular está intervenido:

Consume mucha batería y memoria, pero es recomendable también tener un antivirus pago no gratuito, porque no cumple funciones como el pago. 

Recomiendo el Avg y Norton 360.

El uníco antivirus gratuito y muy óptimo, qué si analiza y elimina cualquier parte infectada de su móvil es el dr.web

Si su root y almacenamiento se encuentra infectado, directamente hagan un hard reset. 
Pará quede limpio y de estado completamente de fábrica. 
Ya qué también qué si tienen otros dispositivos en la mi red de conexión se puede infectar y llegar hasta el router según el nivel infección qué sea. Si llega a suceder hablar con su proveedor para cambiar usuario y contraseña del WiFi, restablecer el router de fabrica. 
16 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por compartir 😊
THCP
Active Level 6
Galaxy A
De nada 🫶
THCP
Active Level 6
Galaxy A
Siempre también mantener actualizados los dispositivos si tienen otros equipos ej pc lo mismo.
Pará mayor seguridad 😎
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Muy buena info, si hay una cosa en la que no hay que medir gastos es en la seguridad, personalmente y habiendo probado casi todos los antivirus gratuitos y de pago, me quedo con Bitdefender Mobile Security.
THCP
Active Level 6
Galaxy A
El Bitdefender corre muy bien. Siempre qué sea pago yo uso Norton 360 Completo tanto en mis dispositivos como en mi pc. Va muy bien por críticas y hoy en día como uno de los mejores junto también al Bitfender, el avg.
Pero el gratuito por excelencia es el dr. web.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
En mi PC me sucede lo mismo, probé Avast, Avg, Eset, Bitdefender, todos de pago y con el que definitivamente me quedé y uso hace bastante, es el Kaspersky Internet Security, este año saco el nuevo Kaspersky Standard para alguien como yo que anda por todos los recobecos, una tranquilidad 👌
THCP
Active Level 6
Galaxy A
Kapersky es muy bueno también para lo que es cortafuegos como el cómodo.
Y comparto con Diego no instalen Eset ya qué hoy en día es un sistema de seguridad bajo, Consume muchos recursos y realmente se ha vuelto inestable.
Como también usa el Bitdefender también completo otro gran sistema de seguridad junto a los dos en la Info. ✌️
THCP
Active Level 6
Galaxy A
También que se instalan en tu dispositivo o pc, un script malicioso ya ahí mandarlo un programador y salvar todo lo que se pueda, porque en esos casos los usos programación hacking son un gran problema y el método más fácil sin ser detectable por ningún antivirus o sistema de seguridad.
En esos es recomendable qué te lo elimine un experto 🙃
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Muchísimas gracias por la info! 👏👏 Es muy importante la ciber-seguridad ⚔