cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿vulnerar el sensor de huellas en pantalla?

(Tema creado el: 10-18-2024 06:48 PM)
384 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
¡Hola, members!

Hoy vengo a compartirles una experiencia personal de lo más rara -y que, sinceramente, creí que era imposible, al menos con la tecnología moderna-

Resulta que hoy agarré el A34 de mi mamá y sin querer puse mi dedo en el sensor de huellas y para mi sorpresa... ¡Se desbloqueó!

Lo volví a probar y, en el segundo intento, volvió a funcionar.

Revisé en ajustes cuantas huellas había agregadas y estaba solamente la de mi mamá (que figura como "huella digital 1"

Al probar con otros dedos no funcionó; ella probó su dedo en el sensor de huellas de mi S23 Ultra y no desbloqueó. ¿Cual es la explicación para este suceso tan raro? ¿Conocen algún caso similar? 
El teléfono fue sometido a un cambio de Glass ¿puede esto tener relación con el suceso? Al probar otros dedos míos que no sea el pulgar derecho, no desbloquea; solo lo hace con el pulgar derecho de ella y el mio.

Cuento este suceso acá como algo interesante e inedito, y para debatir opiniones, a ver que piensan los más expertos de la comunidad
(Consideremos que en sensor de su teléfono es óptico, una tecnología "inferior" al ultrasónico de mi teléfono, por si esto fuera algo a considerar)

image
Acá se ve que hay una sola huella, la de ella. Y desbloquea con la mía 

¡Saludos, Members!

28 Comentarios
SanD_82-A55
Active Level 6
Galaxy A
Buenas.
En efecto, el sensor óptico es menos seguro, lo cual no lo convierte en inseguro.
Deberían probar que tu vieja vuelva a agregar el mismo dedo y ver cuál detecta una vez que está la segunda huella agregada (por más que sea el mismo).
Si la misma fue agregada antes del cambio del vidrio puede ser que haya cambiando levemente su lectura y se confunda con la tuya.
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Fue agregada luego del cambio de glass. Después de la reparación fue formateado a datos de fábrica.
Vamos a agregar nuevamente la huella a ver que hace
SanD_82-A55
Active Level 6
Galaxy A
Extraño... Y tiene alguna protección de pantalla?...
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Viste, rarísimo! No, ni vidrio ni hidrogel. Se te ocurre algo más?
Gracias por tus comentarios
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy A
Los gamas "S" usan el sensor ultrasonico desde los S10 series.
Por lo tanto son un poco más confiables.
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Espero el comentario de Gabruchi
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Gabruchi, elpeladotecno, HUR-Z y RASNV... ellos seguro también puedan dar algo más de luz sobre el tema
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
También.. ahora.. algún Star (?)
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Veremos si se reporta alguno... aunque por lo que veo ellos hacen más que nada creacion de contenido, en lugar de participar como tal en otros posteos.

En fin. Espero con ansias que abra otra convocatoria. Sinceramente, me encantaría formar parte de Samsung Members Stars, aunque hay otros miembros que reconozco que lo merecen igual o mucho más que yo, por su antigüedad en la comunidad, constancia y aportes a lo largo de tanto tiempo