cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp bloqueo en recuperar mensajes

(Tema creado el: 06-23-2023 10:02 AM)
1283 Visitas
Roquefabian
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola no se si les ha pasado como a mi.

Tengo un Galaxy
A72

Con Android 13 y One UI 5.1

Ya van varios dias que whatsapp me aparece el cartel que no me deja seguir usando la aplicación que dice

Preparando los mensajes

Restaura el historial de chat desde la copia de
seguridad. Si no lo restauras ahora, no podrás
hacerlo después

Los pasos que intenté hacer hasta ahora

Desinstale la app y la instalé denuevo desde playstore, luego del proceso de recuperación funciona normal. Pasan minutos y vuelve a aparecer el mismo error.

Hice el proceso anterior, pero descargué el apk desde la web oficial de WhatsApp.com y la misma historia.

Repetí esto varias veces y lo mismo siempre.

Solo me queda reiniciar de fábrica que no quiero.

¿A alguien le pasa igual?

image

#whatsapp #errorwhatsapp #nosepuedenrecuperarmensajes #bloqueowhatsap

26 Comentarios
YoelHouse
Active Level 1
Galaxy A

Lo que se me hace estraño esque no es en todos los dispositivos solo algunos, y todo empezó el día 22-06-2023 cuando cuando se realizó la copia de seguridad en la madrugada 2:00am., En automático al momento de revisar WhatsApp mando ese mensaje para poder restaurar los mensajes. Pero de ay no avanza. Y si lo elimino e instaló todo desde cero normal. Si funciona reinstalando todo WhatsApp pero a los minutos que se supone que se baja el respaldo de Drive, lanza el mismo mensaje que no se pudieron recuperar mensajes.

YoelHouse
Active Level 1
Galaxy A

También intenté, después de que restablecerá el primer respaldo hacer otro en ese mismo momento en Drive, después le desactive nunca respaldar y hacer un respaldo local. Y sigue con el mismo problema. Ojo el WhatsApp lo deje por el momento con respaldar en Drive, aún así no funciona. Realmente ya no se me ocurre otra idea de cuál será el problema.

Roquefabian
Active Level 6
Galaxy A
si whatsapp web sigue funcionando hasta que instales denuevo, pierdes los mensajes que recibiste en la versión web
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Roquefabian 👋

Hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Roque! Fijate de revincular tu cuenta de Google (las copias de Whatsapp se hacen en Google Drive) y de reinstalar la app de Whatsapp. Si persiste, te recomendamos reportarlo con el soporte de Whatsapp.

Roquefabian
Active Level 6
Galaxy A
Si hice eso, y el soporte solucionó mi cuenta. Aún no sacó ninguna actualización al respecto
0 kudos
strageto
Active Level 1
Galaxy A
Holaa
0 kudos