cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

whatsapp cada vez peor.

(Tema creado el: 09-07-2020 09:07 PM)
151 Visitas
DJXanox
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Durante estos últimos 3 meses no tenia problemas con las llamadas y videollamadas de Whatsapp pero hace ya una semana que no me funionaron nunca mas. Cada vez que me llaman o me videollaman no entran las llamadas, me llega un mensaje que dice llamada perdida o videollamada perdida. Las poquísimas veces que si entran a los 10 segundos de llamada entrante se le va el sonido y la vibración haciendo que la llamada esta en entrando pero sin sonido ni vibración, finalmente ya no volvieron a funcionar las llamadas ni las videollamadas. Ahora es permanente, cada vez que me llaman siempre me cae llamada perdida o videollamada perdida. Me contacte con el soporte de WhatsApp pero todas las recomendaciones que me dan para solucionarlo no es mi caso, aclaro, mi Internet funciona excelente, tengo un medidor y 4 repetidores de señal, la wi fi casi siempre esta en 100 megas así que descarto esa recomendación, no tengo el modo ahorro de batería activado porque mi celular siempre esta con batería, tengo las notificaciones de WhatsApp así como el sonido del celular todo en activado y la vibracion también por lo que descartl que sea una mala configuración. Todo lo demás que dice el soporte de WhatsApp como el modo avión o el Bluetooth, esas 2 funciones las tengo desactivadas, O sea, no hay ningún motivo que haga que las llamadas y videollamadas no entren al celular. Por otro lado yo uso Telegram y las veces que me llaman o videollaman por Telegram siempre funciona y también llamándome desde el teléfono fijo a mi celular también funciona o cualquier persona que me llama al celular o al Telegram funciona correctamente, con WhatsApp no funcionan ni las llamadas ni videollamadas. o sea, esto solamente me pasa con WhatsApp, no me pasa con Telegram ni con la aplicación de teléfono. Quiero saber, es una falla de WhatsApp?  O un error de Samsung? Ya actualice la aplicación y sigo con el mismo problema. 
5 Comentarios
Yanuchiis
Active Level 6
Galaxy A
hola! podrias ir a mi Post y darle like? https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-que-me-gusta-BTS/td-p/6581257
Gracias y suerte!🥺💜
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Si en las llamadas comunes y en llamadas en otras aplicaciones no notas el sintoma, el problema se encuentra en la aplicacion Whatsapp. Te pedimos que intentes de reinstalar la aplicacion para comprobar si el sintoma desaparece.

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
Si, me parecía que es una falla de WhatsApp. Pero para estar más seguro pregunte aca por si puede ser también problema de Samsung.
Punkita
Active Level 10
Galaxy A
Hola! Lamento molestarte pero me ayudarías dándole LIKE a mi publicación? Por favor 🙏
Es para un concurso
Te lo agradecería muchísimo 🤗

Sólo debés ingresar a este link y dejar tu LIKE:
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FindYourPurple/td-p/6613257
0 kudos