cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp dual

(Tema creado el: 07-27-2021 09:24 AM)
429 Visitas
Jesus1005
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos necesito ayuda urgente yo uso el segundo whatsapp el duo osea la copia ya bueno resulta que cuando alguien me envia un documento no lo puedo abrir, y cuando quiero subir una foto y la estoy editando dentro de whatsapp y la quiero subir no me deja sale "Error fallo el envio"  ya hice de todo nada sigue con el mismo error. 
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte 🖐Jesus1005.
En este caso te notificacmos que puedes hacer tu reporte directamente desde la aplicación de whatspp siguiendo estos pasos:
- Ve a la aplicación de WhatsApp en tu teléfono móvil
- Pulsa en los tres puntos de la esquina superior derecha
- Abre la opción de “Ajustes” pulsando sobre la categoría correspondiente
- En el menú, elige la opción “Ayuda”
- Aquí tendrás que tocar en “Contáctanos”
- Rellena el formulario
- Describe el problema en el cuadro superior
- Añade capturas de pantalla en caso de tenerlas
- Pulsa en “Sig” para seguir con el proceso
- Aparecerán las preguntas frecuentes, por si te ayuda
- Si no, elige “No veo mi respuesta”
- Automáticamente te abrirá tu cliente de correo electrónico para que envíes tu problema a través del email, con todos los datos de tu teléfono y duda. 👉

Nota : Al parecer están presentando inconvenientes con las aplicaciones dual.


Saludos Gerar04. 🤗
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte Jesus1005 .👋👌

Si eres propietario de un móvil Samsung y utilizas WhatsApp puede que hayas experimentado problemas en las últimas semanas. Tras una de las actualizaciones de la aplicación de mensajería el servicio empezó a dar problemas cuando se configuraba el Dual Messenger de Samsung. Esta es la función que permite tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo móvil. A partir de la versión 2.21.10.16 los usuarios han estado reportando fallos constantes con el envío de archivos. Si tú también tienes este problema debes saber que pronto se solucionará. O eso dice Samsung.

 

 

Samsung resolverá los problemas con WhatsApp y Dual Messenger

 

El apartado de Dual Messenger es uno de los más interesantes de Samsung, aunque últimamente no funciona todo lo bien que nos gustaría. Una actualización de WhatsApp ha cambiado la forma de recolectar los archivos -y también de guardarlos- en el dispositivo. Ahora, si tienes configuradas dos cuentas de WhatsApp entran en conflicto.

 

 

Los usuarios no pueden descargar archivos que han recibido y tampoco enviarlos en ninguna de las dos cuentas configuradas. El resto de funciones operan con normalidad, pero imágenes, vídeos o cualquier tipo de archivo no es compatible. Esto, como te puedes imaginar, es algo muy molesto para los usuarios, los cuales, ni siquiera identifican el problema en Dual Messenger.

Ahora Samsung ha anunciado que arreglará el problema y que todo volverá a la normalidad. La compañía sabe que hay un problema con los móviles Samsung en WhatsApp y ya está manos a la obra. Según sus declaraciones, más pronto que tarde los usuarios verán una solución.

 

 

La buena noticia es que este fallo no debería afectarte si solo tienes configurada una cuentadeWhatsApp en tu móvil Samsung. Por suerte, esta es la situación de la mayoría de usuarios del mundo, por lo que el problema afecta solo a un pequeño porcentaje de usuarios de móviles Samsung.

Aún así, ya no tendrán que lidiar más con este problema de WhatsApp en los móviles Samsung con Dual Messenger.

Saludos Gerar04. 👋
0 kudos
Akleina
Beginner Level 5
Galaxy A
También tiene problemas con leer los contactos, solo salen los números de teléfono
0 kudos
Jesus1005
Active Level 1
Galaxy A
Ok muchas gracias.