cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp e Instagram

(Tema creado el: 05-31-2024 07:03 PM)
395 Visitas
Gii_ar
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Holaaaa... tengo un samsung galaxy A54 5G y tengo una falla al momento de grabar audios en whatsapp y también en IG... ya probé con actualizar ambas app y también reinstalarlas... pero continúan con el mismo problema... a alguien le sucede o sucedió lo mismo? Consejo?
10 Comentarios
danieldz5
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo problema desde el último parche de seguridad de Abril creo que se debe a eso. Es un A32
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

para el A54 se soluciona con el One UI 6.1 ahora no se si va a salir para el A32 ...

0 kudos
MAFS20
Active Level 3
Galaxy A
Hola! Cómo estás? Te comento, debes desactivar las funciones de voz de Bixby y Google, para que no se genere un conflicto con los audios de Whatsapp, desde: -Ajustes > Funciones avanzadas > Bixby > Voice wake up > Desactivar "Voice wake up"

App de Google > Cuenta > Configuración > Google Assistant > Hey Google & Voice Match > Desactivar"Hey Google".
0 kudos
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A
Es una vergüenza q un celular q cuesta lo q cuesta el a54(879.999 la versión de 8 y 128,y 939.999 la de 8 y 256)tenga problemas de ese tipo,pero no me extraña,xq yo tengo el mismo modelo y tengo serios problemas con el rendimiento y el calentamiento del procesador(aunq nunca tuve problemas con los audios),un verdadero papelón por parte de Samsung.Sin mencionar la carga lenta de 25w y q no tiene sensor de proximidad físico,entre otras cosas.Sobrevalorado este modelo de Samsung.Yo creo q los únicos modelos q valen la pena de Samsung son los de gama alta,y aún esos tienen el punto débil de la pobre carga rápida.Pero salvando lo de la carga "rápida" q en verdad es lenta,creo q los Samsung S por lo menos desde el s6 hasta ahora,todos valieron la pena en su momento(la versión Snapdragon),pero como digo en gama media y baja Samsung deja mucho q desear los chinos le dan paliza..
0 kudos
MAFS20
Active Level 3
Galaxy A
Hola! Cómo estás? Te comento, debes desactivar las funciones de voz de Bixby y Google, para que no se genere un conflicto con los audios de Whatsapp, desde: -Ajustes > Funciones avanzadas > Bixby > Voice wake up > Desactivar "Voice wake up"

App de Google > Cuenta > Configuración > Google Assistant > Hey Google & Voice Match > Desactivar"Hey Google".
0 kudos
lucregamba
Active Level 2
Galaxy A
Es desagradable tener que desactivar estas funciones para que el dispositivo funcione correctamente. Estoy pensando seriamente en cambiar a motorola
0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

parece que se arregla con one UI 6.1, eso y lo de la desconexión al wifi

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola!Podés desactivar las funciones de voz de Bixby y Google, para que no se genere un conflicto con los audios de Whatsapp, desde:
-Ajustes > Funciones avanzadas > Bixby > Voice wake up > Desactivar “Voice wake up”
-App de Google > Cuenta > Configuración > Google Assistant > Hey Google & Voice Match > Desactivar “Hey Google”.
También te recomendamos verificar por las actualizaciones de software.

lucregamba
Active Level 2
Galaxy A
Es injusto tener que desactivar estas funciones que algunos las utilizamos bastante para poder enviar un simple audio de WhatsApp. Espero se solucione pronto