cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp es inteligente? 🤔

(Tema creado el: 10-02-2020 01:05 AM)
198 Visitas
ThonyAs
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Desde hace poco noto q esto es nuevo, en algunos chats cuando es claro los mensajes y bien escritos los mensajes :v salen estas posibles respuestas predefinidas... a alguien mas les sale? Por q no lei en las actualizaciones de Whatsapp q dijera sobre esos cambios.

image
Anthony Asencio (Galaxy A50)

Y me siento nuevo de vuelta...
Buen lanzamiento del Galaxy S20 FE samsung!!!🤩
Sera mi proximo Dispositivo... 😉
14 Comentarios
Oscar003
Active Level 4
Galaxy A
la función es del propio sistema Android 10 nada que ver con WhatsApp la función también funciona en Messenger etc poco a poco lo notarán a lo que aún no le funciona empieza funcionar luego de algunos parche de seguridad
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
claro que tiene que ver con WhatsApp ya que la última update se puso compatible con la inteligencia de Android 10
0 kudos
Oscar003
Active Level 4
Galaxy A
hermano son funcione de android 10 que que son compatible para WhatsApp de no se funcion de android 10 funcionará en android 9 y sistema tema anteriores si te fija los usuario aquí que tienen el uso de la función todo tienen Android 10
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
eso es parte de la inteligencia de android 10 /11 son las respuestas automáticas con AI , y no solo en WhatsApp es con cualquier mensaje que te entre te saldrán las opciones , saludos
Oscar003
Active Level 4
Galaxy A
esa funcionan es de android 10 con one ui también me funciona en Messenger y debe recordar que las funciones de software con Samsung son más varias a los demás es decir que agregar más funcuones
0 kudos