cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp no me deja agregar otra cuenta

(Tema creado el: 11-21-2024 01:35 PM)
115 Visitas
Members_ZxPWL1r
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola como están?
Primer posteo...

Bueno, estaba con mi J7 Prime Duos, venía usando la opción de ''agregar cuenta'' en 1 sola app, y todo perfecto. Cuando cambié a un Redmi 13c, todo perfecto, restauró ambas copias (2 gmail distintos). Lo devolví porque vino sin OTG y así no lo podía usar.

Volví al J7 Prime Duos, y ahí nunca más pude restaurar copias. Un mes entero y recién anoche en el A15 pude, pero...

El A15 es dual sim: cuando restauré una, lo hizo sólo con los textos, toda la multimedia la omitió. Y encima, cuando quise agregar la otra cuenta, perdí el acceso a la primera! Porque al no dejarme agregarla, la otra quedó inaccesible 🤦🏻‍♀️

Entonces! Borré todo, comencé de cero, probé restaurar la otra cuenta (secundaria, 40 Mb, la que uso cuando la principal tenga problemas), se restauró COMPLETA CON MULTIMEDIA, perooooo...ocurre exactamente lo mismo: al agregar otra cuenta (la principal, 767 Mb) se queda clavado en la pantalla de ''agregar número'', es como si el botón estuviese de adorno, no hace nada 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

O sea que pensando en usar 2 chips SIM, con 2 cuentas de WA, en un celu moderno, para que cuando tenga problemas con una pueda usar otra, me quedé sin las dos!!

Menos mal que tengo otro chip en un tercer celu viejito (LG, Android 7.1.1) que tengo de úuuultimo resguardo...que aún carga WA sin problemas, y Telegram, infaltable el querido Telegram que jamás falla.
Insólito.

Qué dicen? Será el celu que vino fallado? Será WA el problema?
Mi red o network anda perfecto, no hay caídas jamás, FTTH (fibra óptica) anda rápido.

Habrá sido el Redmi que, al hacerle una última copia  hacia G. Drive, me la dañó? Porque eso hice antes de devolverlo, resguardar ambas cuentas de WA, restablecerlo de fábrica y mandarlo al correo. Todo comenzó al abandonar ese Xiaomi....me quiero matar, tengo muchísima data médica de valor en mi WA principal.

Agradezco mucho ideas, anécdotas, un hombro para llorar juntos, lo que sea, saludos!

0 Comentarios