cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp

(Tema creado el: 07-17-2021 07:15 PM)
172 Visitas
Giovy
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola!
Desde la última actualización de WhatsApp al hacer una foto por esa app el zoom aparece ampliado y no hay forma de quitarlo. Alguien me ayuda por favor

6 Comentarios
guiselld
Active Level 8
Galaxy A
Hola buen día, me regalas un like en mi foto xfa, mil gracias y disculpa la molestia


https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte Giovy. 🖐

Al parecer esta ocurriendo éste tipo de problema con la aplicación de WhatsApp.,por lo que deberás de fijarte si has dejado activado el zoom de la cámara 📷principal de tu dispositivo móvil 📱 Debés de dirigirse al apartado de la cámara principal y ponerlo en modo normal .le das cerrar y luego reinicia el dispositivo. Debe de solucionar.

Nota: Cómo solucionar el problema de la cámara con zoom en WhatsApp

Una solución posible es reinstalar la aplicación de mensajería instantánea en nuestros teléfonos con Android o IOS desde Google Play Store o App Store, respectivamente. Pero claro está eso lleva tiempo.

La solución ya probada es borrar la memoria caché de WhatsApp, para lo cual es ingresar a Ajustes del teléfono > Almacenamiento > WhatsApp y “Eliminar Caché”.

Una vez borrado el caché, reinicia la app y la cámara funcionará mejor.

El problema no ha sido señalado oficialmente por WhatsApp, por lo que es una solución obtenida por los usuarios. Es probable que una actualización próxima llegue un informe sobre este caso.

Saludos Gerar04. 👋
0 kudos
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
Hola mi amigo, no creo que sea eso parece q es solo WhatsApp a mi también me sucede cuando quieres tomar una foto con la cámara frontal no t sale en pantalla completa como que esta reducida
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte moodyrous 😌😊🤗

Cómo solucionar el problema de la cámara con zoom en WhatsApp

Una solución posible es reinstalar la aplicación de mensajería instantánea en nuestros teléfonos con Android o IOS desde Google Play Store o App Store, respectivamente. Pero claro está eso lleva tiempo.

La solución ya probada es borrar la memoria caché de WhatsApp, para lo cual es ingresar a Ajustes del teléfono > Almacenamiento > WhatsApp y “Eliminar Caché”.

Una vez borrado el caché, reinicia la app y la cámara funcionará mejor.

El problema no ha sido señalado oficialmente por WhatsApp, por lo que es una solución obtenida por los usuarios. Es probable que una actualización próxima llegue un informe sobre este caso.

Saludos Gerar04. 👋😊🤗
Giovy
Active Level 5
Galaxy A
Gracias
dany1996
Expert Level 1
Galaxy A
Hola, buen día, me ayudas con un like ❤

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11536075

Si no puede no hay problema, pero si puedes te lo agradecería mucho 🤗
0 kudos