cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp

(Tema creado el: 10-23-2021 11:58 PM)
152 Visitas
Greace
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenas noches
Espero me puedan ayudar, hace rato se actualizo whatsapp y desde entonces mis notificaciones no suenan y tampoco aparecen en pantalla de bloqueo
¿Saben qué puedo hacer?
23 Comentarios
Brayan_17
Active Level 5
Galaxy A
Ajustes》 aplicaciones 》watsap》 notificaciones y dale permiso
Greace
Active Level 7
Galaxy A
Esque tiene todos los permisos, solo qué no suena cuándo me llega msj, solo aparece el icono en la barra de notificiones
Brayan_17
Active Level 5
Galaxy A
Revisa tus ajustes de notificaciones si el problema persiste reinicia tu teléfono
Greace
Active Level 7
Galaxy A
Ya hice todo lo anterior y todo esta activado y ya reinicie mi cel pero sigue igual, todo paso después de qué la app se actualizó
0 kudos
GenaLow
Active Level 3
Galaxy A
Creo que es problema de la actualización de WhatsApp, por que a mi me pasó justamente lo mismo. Espero y corrigan pronto ese fallo
Brayan_17
Active Level 5
Galaxy A
O lo más probable es que el error sea la aplicación de watsap y la arreglen en otra actualización.
0 kudos
ParraMan98
Active Level 5
Galaxy A
Me pasa algo similar pero con la app de YouTube, no me suenan las notificaciones y ya reinicie el celular, revise ajustes y nada
Greace
Active Level 7
Galaxy A
A mi se me actualizó whatsapp por la tarde y desde ahí empezo a fallar, porqué las demás notificaciones si tienen sonido
ParraMan98
Active Level 5
Galaxy A
Lo que puedes hacer quizá sea desinstalar WhatsApp y volverlo a poner, si haces eso no olvides hacer tu copia de seguridad o en todo caso espera de nuevo una actualización y ver si eso lo arregla, ya si ni con eso, reiniciar tu equipo de fabrica tal vez funcione
0 kudos