cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp

(Tema creado el: 12-30-2020 08:15 AM)
321 Visitas
BIGDANI
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un problema co las llamadas de WhatsApp no me aparece que me llamaron hasta que me meto a la aplicación  y nme aparece que todos los sistemas de WhatsApp  entonces me preguntaba si sería un problema  de notificaciones de el celular 

image


image


0 kudos
5 Comentarios
scorpio187
Active Level 5
Galaxy A
Hola!!!

Hace tiempo tuve un problema similar, pero fue a causa de una configuración errónea de mi parte sobre las aplicaciones en segundo plano; cerraba todas las app en segundo plano y solo notificaba al iniciar la sesión.

Revisa por si acaso la configuración de ahorro de batería y aplicaciones en segundo plano.
BIGDANI
Active Level 2
Galaxy A
como lo reviso
0 kudos
scorpio187
Active Level 5
Galaxy A
Hola!!! Disculpa lo tarde.

Espero se haya solucionado tu problema con el aporte de @Pipetzu, sino también verifica mantener presionado el icono de la app y ve a su información; busca verificar que esté activa en segundo plano.

Éxito

Screenshot_20201230-225053_Settings_9507.jpg

Screenshot_20201230-225122_Settings_9508.jpg

Pipetzu
Active Level 1
Galaxy A
Hola!

Es probable que tengas desactivada la opción en ajustes, para activarla ve a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Notificaciones o tambien puedes hacerlo manteniendo presionado el icono de la aplicación, seleccionando informacion de la aplicación e ingresando a notificaciones

Ahí te aseguras si esta activada la opción "Notificaciones de llamadas", si esta desactivada debes activarla.

Saludos✰
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos