cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp

(Tema creado el: 10-23-2021 11:06 PM)
514 Visitas
Greace
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenas noches
Espero me puedan ayudar, hace rato se actualizo whatsapp y desde entonces mis notificaciones no suenan y tampoco aparecen en pantalla de bloqueo
¿Saben qué puedo hacer?
ViviHC
Active Level 1
Galaxy A
Yo hice eso, desinstalé volví a instalar y nada, sigue sin sonar las notificaciones de WhatsApp
0 kudos
lauryta
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Me pasa lo mismo. Desde ayer. Me llegan WhatsApp pero no suena. Ya le hice de todo y nada
JuanCarlosMS
Active Level 4
Galaxy A
Puede que se deba a un problema con la actualización de WhatsApp, so siguen todos los consejos anteriores y no funcionan podrían simplemente esperar a que salga una nueva actualización para ver si el problema se soluciona o... hacer una copia de seguridad, desintalar WhatsApp y descargar la versión anterior de alguna otra página o aplicación e instalarla...solo tengan cuidado con la página o aplicación que usen y verifiquen que sea de confianza
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Greace!

Pueden ser varios los motivos por los que no se logran escuchar las notificaciones de las aplicaciones, permítenos brindarte algunas opciones para intentar solucionar la situación.

1. Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
 
2. Ingresa a Ajustes > Notificaciones > Modifica la configuración según lo desees. También revisa las configuraciones de Sonidos y vibración.
 
3. Revisa si la aplicación se encuentra en la lista de aplicaciones inactivas. Para ello ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Configuración > Aplicaciones suspendidas > Elimina la aplicación de la lista. Luego verifica el funcionamiento de tus notificaciones.
 
4. Comprueba que en todas las aplicaciones se encuentren activadas las notificaciones, solo ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Notificaciones. Te recomendamos que también dentro de cada aplicación verifiques los ajustes de notificaciones y sonidos.
 
5. Verifica que el audio multimedia no se encuentre silenciado, para ello presiona el botón de volumen > Selecciona tres puntos > Revisa el volumen de las barras de sonido.
 
6. Por último, ingresa a Conexiones > Uso de datos > Ahorro de datos > Pulsa permitir aplic. con Ahorro datos y selecciona o elimina las aplicaciones que desees.
 
7. Si persiste el inconveniente, te recomendamos que restablezcas ajustes y ajustes de accesibilidad. Solo ingresa a Ajustes Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes y Restablecer Ajustes de Accesibilidad, verifica el funcionamiento de tu dispositivo.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
Greace
Active Level 7
Galaxy A
No tengo launches y antivirus y todo lo demás ya lo hice, y sigue igual
El problema empezo a raíz de una actulización de la aplicación
Greace
Active Level 7
Galaxy A
Y además no solo no se escuchan, sino qué tampoco prende el cel al llegar notificación de whats cómo en las otras apps, solo si estoy usando el teléfono me y me llega una notificación, aparece el icono de whatsapp en la barra de notificaciones , de otra forma no me entero qué tengo un mensaje nuevo
JFernandoM
Active Level 3
Galaxy A
Estoy igual, ya formarmatie el celular de fabrica y nada, debemos esperar a que salga una actualización y se corriga, ni las modificaciones por Edge aparecen
0 kudos
Greace
Active Level 7
Galaxy A
Exacto nada aparece, más qué el icono en la barra de notificaciones
JFernandoM
Active Level 3
Galaxy A
Ah esperar, al menos no lo formateaste como yo 😅😅 jajaja
0 kudos
Fabiola8
Active Level 1
Galaxy A
Hola Grace yo tengo el mismo problema desde ayer y ya hice todo lo que recomiendan y nada sigue en las mismas y es muy estresante que no te suenen los mensajes, voy a esperar una actualizacion de whats espero no sea mucha la espera que ya me estreso esto 🥴
0 kudos