cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wi-fi A54

(Tema creado el: 06-18-2023 08:10 PM)
Catsu
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, mi a54 nuevo tiene fallos con el wi-fi en algunas aplicaciones no conecta y me sale desconectado. Ya comprobé dichas aplicaciones con la misma red wifi en mis otros dispositivos y todos bien. El bot de Samsung me hizo reestablecer mi configuración de redes y se resolvió el problema, pero solo duró un par de horas. Espero me puedan ayudar, muchas gracias :(
7 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Te recomendaria acercarte a una Samsung Store

Si hay algún problema con el software o con un componente, lo cambiarian sin costo
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy A
Si el WiFi se conecta y desconecta en tu celular galaxy a54 , puede ser porque la red esté saturada.

Solución:
en tu hogar te recomendamos probar cambiando la contraseña o revisando la configuración del router.

recuerda :

Cuando estás muy lejos del punto inalámbrico,

la señal en tu equipo móvil samsung galaxy a54 , puede ser muy débil.

Esto hará que tengas problemas para establecer una conexión adecuada.

algo importante :

asegurate si hay actualizaciones pendientes .. ya que también recibir actualizaciones .. siempre son buenos y importantes , para corregir posibles errores , más adelante

listo .. tema solucionado
0 kudos
Revcp
Active Level 8
Galaxy A
Trata de reiniciar la configuración de la red de tu telefono (reseteala), si esto no funciona tendrás que hacer un factory reset😔
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Con respecto al inconveniente que presentas, te recomendamos  restablecer los Ajustes de red de tu Galaxy siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1. Ingresa en Ajustes

Paso 2. Desliza hacia la parte inferior para ver más opciones

Paso 3. Seleccione Administración general

Paso 4.  Pulsa en Restablecer

Paso 5. Toca en Restablecer ajustes de red

Saludos.

0 kudos
Catsu
Active Level 1
Galaxy A
Ya hice eso y todo lo que el bot me dijo. Saludos.
0 kudos
ulised
Beginner Level 2
Galaxy A
Como para poder tener wi-fi y Bluetooth para que funcione Cómo hago
0 kudos
Anfe
Active Level 1
Galaxy A

tengo el mismo problema. se queda conectado al wi fi pero no puede acceder a internet. no se si es problema físico del componente o es software? también lo acabe de comprar en black friday para ser exactos

0 kudos