cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Wi Fi inestable samsung a50

(Tema creado el: 11-11-2019 10:00 PM)
2213 Visitas
SamsungDreamer
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches sera que alguien me pueda ayudar o posea el mismo problema que yo , hace 1 semana adquiri un samsung galaxy a50 para jugar titulos como pubg mobile , free fire y cod mobile entre otros.. pero tengo el problema que cuando juego mi señal es inestable el ping conocido como ( ms ) mi ping en otros celulares no mencionare marcas es de 70 a 80 estables pero cuando juego en mi a50 es de 90  y se eleva a 164 , 300 limitando mi experiencia de juego y frustrandome hasta ya no saber que hacer ..... mi pregunta es ,¿Es un error comun? ¿Amerita efectuar mi garantia?

Pd: no creo que sea mi wi fi porque tengo mas smartphones y al jugar mi ping es estable 70 a 80 fijos fijos

Agradeceria mucho si alguien me respondiera .. feliz noche.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Naikarol
Active Level 6
Galaxy A
Gracias!!! espero tu respuesta, saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy A
esos errores se solucionan con los últimos parches /el parche inestable
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy A
0 kudos
SamsungDreamer
Active Level 3
Galaxy A
me imagino que ese parche viene con ma ultima actualizacion y segun veo mi dispositivo esta actualizado tengo bastante incertidumbre y no se que hacer..
Naikarol
Active Level 6
Galaxy A
Hola!! SamsungDreamer! Primeramente prueba acá en Samsung Members entra a cuidados del telefono verificaciones interactivas. (escanea todo tu telefono) al escanear Wifi. Corrobora que te aparece allí. Yo tengo A50 parche de seguridad de Octubre. pero ni antes después de esta actualización he tenido problemas con mi móvil. Agarra muy buena señal se mantiene estable incluso a larga distancia. Realiza un escaneo por aca!! suerte y saludos!
Naikarol
Active Level 6
Galaxy A
Si continua tu problema aca mismo en Ayuda! puedes solicitar asistencia remota!!! lo cual te lo recomiendo. Feliz dia!
SamsungDreamer
Active Level 3
Galaxy A
muy bien grscias lo intentare , les dire que sucedio
Solución
Naikarol
Active Level 6
Galaxy A
Gracias!!! espero tu respuesta, saludos!
0 kudos
SamsungDreamer
Active Level 3
Galaxy A
hola ya hise lo que me comentastes , y me sale que el estado de la señal es normal , y la intensidad es muy fuerte (85mbps) cabe destacar que tengo un internet de 5 no se que tan normal es este resultado
0 kudos
HerbertWest
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buenas noches mi A50 me abre las aplicaciones, cambia de pantalla y no responde el touch al querer reiniciarlo quisiera saber alguna solución al respecto porque lo hace seguido
0 kudos