cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wi-Fi se desconecta al bloquear

(Tema creado el: 06-27-2022 11:45 PM)
53 Visitas
Nawel
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas! Tengo un problema en mí A22 que comenzó a ocurrir después de haberlo actualizado a Android 12. Pasados unos minutos después de bloquear el teléfono, la red Wi-Fi se desconecta y se vuelve a conectar segundos después de prenderlo. Ya he reseteado de fábrica 2 veces el teléfono y aún así sigue pasando, cabe resaltar que después de reseaterlo se arregla, pero a las horas de uso el problema vuelve. Quizás tenga que ver con una aplicación que lo cause, pero he instalado las mismas aplicaciones de siempre y nunca he tenido problemas con ellas.

23 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Ayyy que mall...a ver hace este ultimo intento...a mi me soluciono varios problemas de desconeccion de wifi...
Probalo, no cuesta nada.

ContameScreenshot_20220627-180417_Settings_81101_1656363857.jpgScreenshot_20220627-180448_Settings_81103_1656363888.jpg
Nawel
Active Level 3
Galaxy A
Nope, nada! Jajaja la verdad que una lástima. Nunca había tenido problemas con ningún Samsung, supongo que a esperar por una actualización.
Gracias por haberte puesto a intentar ayudar de todas formas!
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Uuhh que mal...se tiene que poder solucionar... seguramente sea problema de la actualización.

Si se me ocurre alguna otra solución, te escribo aca.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos