cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wi-Fi se desconecta al bloquear

(Tema creado el: 06-26-2022 08:54 PM)
515 Visitas
Nawel
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas! Tengo un problema en mí A22 que comenzó a ocurrir después de haberlo actualizado a Android 12. Pasados unos minutos después de bloquear el teléfono, la red Wi-Fi se desconecta y se vuelve a conectar segundos después de prenderlo. Ya he reseteado de fábrica 2 veces el teléfono y aún así sigue pasando, cabe resaltar que después de reseaterlo se arregla, pero a las horas de uso el problema vuelve. Quizás tenga que ver con una aplicación que lo cause, pero he instalado las mismas aplicaciones de siempre y nunca he tenido problemas con ellas.

Nawel
Active Level 3
Galaxy A
Si! Lo que no hice fue informar el error, eso también lo voy a hacer así lo dejo notificado. Como le dije a @Stona, en el transcurso del día voy a hacer el hard reset y veo en que resulta, después aviso!
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
Ok!!

Aguardamos respuesta y esperemos que se pueda Resolver!!


De todas formas sabes que los Members estamos siempre aquí x dudas, consultas o ayudas.
Nawel
Active Level 3
Galaxy A
Gracias, es la primera vez que recurro a los Members!
Fueron de mucha ayuda para guiarme en todo.
Nawel
Active Level 3
Galaxy A
Ahora que me acuerdo. Te comento otra cosa que me pasó después de resetear, lleno de problemas estoy jajaja
En la App de mensajes de Samsung al querer activar los servicios de chat me sale ese cartelito debajo, no es un problema significativo ya que no utilizo los servicios de chat. Sin embargo es un error y ahí está, veremos si se arregla con el hard reset también.Screenshot_20220627-122331_Messages.jpg
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como estas...vas a tener que hacer un HARD RESET COMPLETO, aca te paso un posteo explicado que es y como se hace.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/quot-modo-recovery-quot-que-es-y-para-que-sirve/td-p/1750...
Nawel
Active Level 3
Galaxy A
Hola Stona! Gracias por responder.
También pensé en esa opción pero no la hice todavía, no estaba seguro si perdería el estado oficial del software y no quería perder el soporte. También había pensado en volver a Android 11 descargando de SamMobile pero lo mismo, no quiero perder el soporte.
¿La opción que me recomendás no es lo mismo que la opción de "restablecer valores de fábrica" que está dentro de los ajustes del teléfono?
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
El hard reset es una función diferente, nada que ver con el reinicio de fabrica, lo único que tienen en común es que se borra todo del dispositivo, en el posteo que te pase explica bien todo.

Con el hard reset no perdes la garantía.

Si flasheas el equipo con una versión anterior de sistema operativo (DOWNGRADE), VAS A PERDER LA GARANTÍA.
Nawel
Active Level 3
Galaxy A
Bien, bueno, gracias por el consejo! Todavía no había probado eso, era lo que me faltaba. En el transcurso del día veo si tengo tiempo de hacer el hard reset y te cuento como me fue. Gracias una vez más.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
De nada. Contame porfa!
Nawel
Active Level 3
Galaxy A
Buenas tardes!
Te comento como me fue, desafortunadamente no se solucionó, antes yo había mencionado que se solucionaba al resetear de fábrica y al cabo de unas horas volvía el error. Sin embargo esta vez ni siquiera eso. Acabo de iniciar el teléfono, no instalé ni una sola App más que las del sistema y procedí a hacer la prueba, esperé unos minutos con el dispositivo bloqueado y al prenderlo el teléfono estaba desconectado de mí red Wi-Fi, pasados unos segundos se vuelve a conectar automáticamente; toda esta prueba con el dispositivo conectado a la red de 5GHz. Repetí el proceso con la red de 2.4GHz y se mantiene conectado sin problemas. Sinceramente no sé que podría ser, me queda esperar como decía @AluVidor a una actualización, por mientras usaré la otra red y notificaré el error a Samsung.
0 kudos