cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

widgets pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 10-16-2025 12:32 PM)
362 Visitas
MauryDavid
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
alguien sabe por qué samsung sacó los widgets de la pantalla de bloqueo? era re práctico tenerlos ahí, en One Ui 6 estaban y con One Ui 7 desaparecieron, alguien sabe si vuelven con One Ui 8?
12 Comentarios
MauryDavid
Active Level 4
Galaxy A
bueno justo entré a los foros de la comunidad y me di cuenta que mi A55 ya está listo para actualizar a One Ui 8, ahí lo actualizo y veo que onda
enc95
Active Level 9
Galaxy A
Hola, buen dia!

Si te referís al los widget que aparecían cuando se presioná sobre el "reloj" en la pantalla de bloque estos siguen estando.
MauryDavid
Active Level 4
Galaxy A
claro a esos me refiero, los tengo que habilitar desde algún ajuste? porque ahora cada vez que presiono el reloj solo me muestra el reloj expandido con los segundos nada más
LucoMartín
Expert Level 4
Galaxy A
Me pasa lo mismo, me muestra reloj con segundos
enc95
Active Level 9
Galaxy A
Vos te referís al estos?
Jf6eVR7bkI.jpgVI5rGWw4q0.jpg
0 kudos
MauryDavid
Active Level 4
Galaxy A
esto no me sale directamente desde la pantalla de bloqueo, en qué parte de los ajustes lo puedo encontrar?

me sale esto nomás1760630569595.jpg
0 kudos
enc95
Active Level 9
Galaxy A
Es que para elegir los widget que mencionas, estos se hacen desde la pantalla de bloque directamente. Mantene presionado la pantalla cuando esta bloqueado el dispositivo y vas a poder editar el contenido, luego como se muestra en la captura de pantalla que envié podes elegir que querés que se vea. En este caso se ven siempre y no al presionar sobre el reloj.
0 kudos
MauryDavid
Active Level 4
Galaxy A
claro si, si eso los tengo, solo que creí que todavía se podía poner como era antes, un bajón que ya no se puedan ver así expandidos, pero bueno
enc95
Active Level 9
Galaxy A
Ah, ahora entiendo. Si, es que el diseño en One UI 7 cambio con respecto a la pantalla de bloque y la visualización de los widget. Como mencione antes, estos se ven siempre y no solo al presionar sobre el reloj. Igualmente si presionas sobre los widget te deriva a dicha aplicación.