cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wifi 5 ghz inservible A32

(Tema creado el: 06-29-2022 12:12 PM)
123 Visitas
Arnoldd
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Mi hermana tiene wifi en su cuarto y me dijo que me conecte normal y me dio la contraseña y no me iva a cobrar nada, estoy a 5 metros de su router, me estoy conectando a la red 5 ghz y el a32 conecta y a los pocos minutos se **bleep** la señal , se desconecta y tengo que volver a conectarme asi a cada momento, no me conecto a la red 2.4 ghz porque el internet es lento en cualquier dispositivo, en el a32 con 5ghz no puedo ni jugar free fire con tranquilidad , el internet se desconecta o el ping se sube a 999; aca viene el gran problema, mi pareja tiene el a22 5g y tambien se conecta al internet de mi hermana y en su a22 5g no se desconecta para nada el 5ghz, se mantiene estable y no pierde señal nada e incluso mi pareja tiene su tablet tambien lenovo y tampoco sufre en la red 5ghz, tanto a22 5g y tablet lenovo estan conectado las 24 horas sin interrupciones.
Porque SAMSUNG TENIAS QUE HACER un equipo malo , un equipo con el wifi pesimo, ahora por tu culpa tengo que estar recargando 5 soles cada 5 dias teniendo internet gratis de mi hermana. Se pasaron samsung, me decepcionas totalmente , haces equipos malucos, este a32 resulto ser una basura.

image


image


image


image


12 Comentarios
Libra21
Active Level 6
Galaxy A
@Arnildd tuve el mismo proveedor de internet claro y limita mucho, en las noches la velocidad decae demasiado y el wifi es muy limitado el alcance y tambien apesar de estar muy muy cerca al router se desconecta o no conecta el wifi, basicamente como te recalco los problemas wifi que tienes tambien los pase yo.Pero no estaria de mas que te conectes al wifi de otro operador para que pruebes tal ves tengas un amigo o otro familiar que tenga el internet de otro operador.Y si estas dentro de la garantia de tu equipo pasar por tecnico para descartar
0 kudos
GibbyHaynes
Beginner Level 2
Galaxy A
Reinicia el router del internet, puede que sea problema de router y no del equipo.
0 kudos
sound2
Beginner Level 2
Galaxy A
me pasa lo mismo, lograste solucionar bro?
0 kudos