cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WiFi Direct eliminado de One Ui 3.0

(Tema creado el: 03-05-2021 07:41 AM)
577 Visitas
Rubfer
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Ayer fui a enviar un archivo por WiFi direct ya que siempre utilizo ese método para enviar archivos pesados, ya que es mucho más rápido que pasarlos por Bluetooth y resulta que con la actualización de One Ui 3.0 ya no se puede enviar archivos por medio de WiFiDirect, investigué por Internet y solo se puede recibir pero no enviar 🤦🏻, que decisión tan estúpida de Samsung al quitar este método tan bueno de envío de archivos y limitarnos a tener que utilizar el lento Bluetooth, alguien sabe por qué los de Samsung tomaron esta decisión???
7 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola, eso es porque ahora tienes 2 nuevas opciones para pasar archivos, se llaman nearby y quick share. Son mejor que wifi direct
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
si pero nearby y Quick share solo lo tienen los Samsung por lo que tengo entendido, que pasa si quiero enviar a un teléfono que no es de la marca Samsung?
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
quickshare es exclusivo de Samsung, nearby esta en todos los dispositivos que tengan de android 7.0 para arriba.
0 kudos
GeoDriguez
Active Level 7
Galaxy A
y eso es con Internet??
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
entiendo que es por WIFI o Bluetooth el de Nearby, ahora el de Samsung no necesita Internet. La verdad es que ambas son muy rapidas
0 kudos
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
probaré a ver que tal porque la verdad no he intentado enviar archivos con esos métodos pero veremos a ver que tal
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy A
Hola amigo saludos desde Guatemala x lo q he visto y le comparto mi experiencia es q WiFi directo no funciona con otros dispositivos q no sean Samsung. Si te logra conectar pero no envía ni recibe queda como neutro
0 kudos