cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WiFi Lento en Samsung Galaxy A11 nuevo.

(Tema creado el: 09-17-2020 09:31 AM)
2194 Visitas
POLIESTER
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, mi problema es el siguiente, compre un teléfono Samsung Galaxy A11 (nuevo) y he notado que el WiFi de mi casa anda muy lento, los vídeos de Youtube se trancan a cada segundo (salvo a la mínima resolución), las historias de aplicaciones  como Instagram o Facebook se trancan, y ni hablar de transmisiones en vivo como Twitch. 

Se que es problema del teléfono, porque es el único de la casa con problemas, de hecho puse 3 teléfonos de la casa a reproducir el mismo vídeo al mismo tiempo y el único con problemas de carga era el mio. 


Ademas de eso me fije en las velocidades de bajada en los teléfonos y el mio da entre 2 y 4 Mbps y el de los demás teléfonos de la casa cerca de 60 Mbps

 

Ya intente todas las soluciones que encontré en Internet, restablecí las configuraciones de red, e incluso las del teléfono completo.
Desactive las opciones de bluetooth y ubicación, intente reiniciar el modem, y tocar algunas configuraciones, pero el problema sigue. 

Algo extraño que note es que, cuando restablecí la configuración de red, el problema parece haber desaparecido, el WiFi anda genial y en los test de velocidad obtengo cerca de 60 Mbps de bajada, pero es solo por unos minutos y luego vuelvo a los 2-3 que me da de bajada.  

 

Ya no se que hacer.

Agradezco cualquier posible solución. 

Saludos. 

 

 

0 kudos
4 Comentarios
Members_65T67oU
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo el mesmo problema. 

 

"Algo extraño que note es que, cuando restablecí la configuración de red, el problema parece haber desaparecido, el WiFi anda genial y en los test de velocidad obtengo cerca de 60 Mbps de bajada, pero es solo por unos minutos y luego vuelvo a los 2-3 que me da de bajada.  "

 

 

0 kudos
Members_65T67oU
Beginner Level 2
Galaxy A

Em contato com o suporte da samsung, me passaram as seguintes instruções, espero que compreenda em português:

 

Vai em configurações, procura aplicativos, em aplicativos tem 3 pontos no canto superior, você vai entrar e mostrar os aplicativos do sistema, vai na lista e procura por wlan teste, force parada e limpe os dados de armazenamento e reinicie.


Vai em configurações, procura aplicativos, em aplicativos tem 3 pontos no canto superior, você vai entrar e mostrar os aplicativos do sistema, vai na lista e procura por Wifi Direct, force parada e limpe os dados de armazenamento e cache depois reinicie o aparelho.

 

 

 

 

 

Members_JOwKVZA
Beginner Level 2
Galaxy A

Esa línea el (A11) es muy mediocre, yo tengo uno y el alcance del WIfi es muy pobre, en conclusión  no sirve, y por el precio debería de tener mejor alcance.

0 kudos
loxarlz
Active Level 3
Galaxy A

¿Tienes activado el bluetooh?

Tener Wifi y bluetooth afecta al Wi Fi, ya que sólo tiene 2.4 Ghz :(

0 kudos