cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wifi limitada

(Tema creado el: 11-20-2022 01:58 AM)
137 Visitas
RoberttoParma
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, hace unos días mi celular a72 marcó que el puerto tenía agua, y no se podia cargar, luego no pasaba del logo de samsung, al final lo llevé a soporte ...mencionaron que era error de la tarjeta lógica que ya había valido...  hace unos días prendió todo normal ... como nuevo reinciado de fabrica, el tema que note  es que la velocidad del wifi no pasa de los 72mbps en ninguna red, ni 2.4 ghz ni 5ghz, ya probé en diferentes redes wifi, ap, configuraciónes y nada ...antes me salia en la 2.4ghz una coneccion de 300mbps y en la 5ghz unos 800mbps o 1200 mbps .... en el resto de mis dispositivos si alcanza la velocidad mencionada .... me pueden indicar cual es la tarjeta de red de mi celular para saber si me la cambiaron o que podría hacer para solucionar este error 
Gracias por su tiempo 

0 kudos
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, RoberttoParma!

Te sugerimos acudir al Centro de Servicio donde se realizó la reparación, para que nuestros técnicos realicen nuevamente revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!