cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WiFi se conecta y desconecta repetidamente, ayuda

(Tema creado el: 06-27-2025 01:03 AM)
114 Visitas
konaaasa
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
 A mi celular se le conecta y desconecta el WiFi a cada *** rato. Cuando el WiFi se desconecta se activan los datos y cuando se activan los datos el WiFi se desconecta y así sucesivamente. El teléfono es relativamente nuevo y hice todo esto, aún así el problema no se ha solucionado.

• Desconecte el WiFi y datos móviles y lo deje así por un largo tiempo, hice lo mismo con el modo avión.

• Reinicié el teléfono.

• Restablecí los ajustes de red móviles y los de WiFi y Bluetooth.

• Apague el teléfono toda una noche

• Intente el truco de marcar en teléfono *#*#6336 (no estoy segura si ese es el número, es un ejemplo) y reinicie algunos datos de la red.

• Reinicie el router

• Active el modo seguro 

• Restablecí el celular a fabrica y lo actualice a iU7. 

Aún nada ha cambiado y sigo con el problema, ya no se que hacer, no quiero perder mi celular nuevo. 

Aclaro que es el Samsung A35 5G

#A35 

0 kudos
6 Comentarios
Galaxy A
Te faltó hacer un wipe caché partition. Jejeje busca por aquí mismo y encontrarás como hacerlo lo deje por ahí , y antes de actualizar siempre su respectivo , wipe caché partition. Y listo cero dramas
0 kudos
konaaasa
Active Level 1
Galaxy A
lo intentaré, gracias
0 kudos
Galaxy A
Súper
0 kudos
konaaasa
Active Level 1
Galaxy A
no he podido hacerlo, estuve media hora apagando y apretando el botón de subir volumen y apagar y nada, no pude, deme consejo porfavor, todo esto conectado a un pc
0 kudos
Galaxy A
Tienes que bajar el filmware del teléfono, modelo en Odin son 3 archivos zip, o uno solo grande busca información en Youtube. Ahí sale eso se denomina flasheo
juanini
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola,necesito revisar correos electronico y no puedo porque esta lleno el almacenamiento la verdad es que no quiero cancelar ni un peso más que podria realizar para enviar y recibir,he borrado correos pero queda igual,ayuda porfa gracias
0 kudos