cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WiFi

(Tema creado el: 02-09-2025 03:38 PM)
87 Visitas
pepe2005
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buenas, hola buenas mi celular no me deja conectarme a mi WiFi y nc porque se conecta en todos los dispositivos menos en el mio y ya intente de todo y no se me conecta a mi WiFi y el problema no es el WiFi 
2 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Probaste restablecer los ajustes de red del celular?

Vas al icono de Ajustes. Ahí adentro bajás a Administración general. Ahí adentro Restablecer y ahí Restablecer ajustes de WI FI y Bluetooth.

Eso te borra los ajustes de red a valores de fábrica. Después de eso vas a tener que volver a unirte a las redes y a los dispositivos con Bluetooth.1739139722734.jpg1739139722759.jpg1739139722776.jpg1739139722807.jpg
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Probaste en otra red wifi?

Si solo te pasa con la red wifi de tu domicilio, te recomendamos reiniciar el router, verificar las configuraciones del mismo, y eventualmente restablecer el router a sus valores de fábrica (puede que tengas que contactar con tu proveedor de internet). 

Si no se conecta a ninguna red wifi de ningún tipo, además de lo que te indicó @Gabruchi podés también restablecer el celular a valores de fábica. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos