cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wipe cache

(Tema creado el: 05-21-2025 09:13 AM)
117 Visitas
Anto004
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Debido a los problemas de antes que mencioné, me dijeron una opción que podría ser la mejor hasta ahora hace un "wipe cache", sin embargo no se si yo he hecho algo mal porqué cuando quiero hacerlo mi dispositivo (Galaxy A04s) se reinicia normal, no me lleva al menú que debería llevarme al apretar los botones de encender y volumen alto.
0 kudos
2 Comentarios
DagoVJ
Active Level 5
Galaxy A
Lo hiciste conectado mediante usb al compu cierto?
0 kudos
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy A
Tienes que hacerlo conectando el cable USB al computador, antes de apagarlo, luego apretas volumen abajo y tecla de encendido al mismo tiempo, hasta que salga el menú y le pones "Apagar".

El siguiente paso es dejarlo que aparezca el ícono de carga pero el porcentaje, no apenas aparezca el ícono de conectado, una vez que ya te muestre el porcentaje, mantienes presionado tecla de encendido y volumen arriba, al mismo tiempo, SIN SOLTAR hasta que te salga el logo de Samsung, ahí lo sueltas y entrararás al modo recovery, donde solo puedes hacerlo funcionar con las teclas de volumen (para subir o bajar) y de encendido (para confirmar la acción) ahí buscas Wipe Caché Partition, le das a Yes, y después te pregunta "Reboot system now" les das a "Yes" y se reiniciará el teléfono de forma normal, con eso debiése solucionar el problema que presentas.

Pd: El reboot system now no te reinicia el teléfono de fábrica, por si piensas eso, simplemente se reinicia el teléfono para salir del modo recovery y tu teléfono seguirá funcionando normal, no se borra nada, solo el caché del sistema.
0 kudos