cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

www.clarosva.com

(Tema creado el: 09-16-2020 04:25 AM)
34083 Visitas
luisharrys
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola chicos, sabran ustedes  por que me sale calrosva.com como predetermina en internet o google crom ya trate de borrar crokis y cache pero me saca al instante. 
Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola luisharrys si de la nada te apareció esa pagina como predeterminada al abrir internet puede ser que una app que recientemente hayas instalado la haya puesto por algun malware o configuración te recomiendo borrar para que no te roben tu información o tambien puede ser por alguna pagina maliciosa que hayas visitado ya que eso que te pasó no es nada bueno tambien te recomiendo activar el antivirus que viene precargado en tu telefono y realizes un escanéo frecuentemente. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas gracias !!!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy A
Con el chrome abierto toca los 3 puntos y ve a configuración y en la parte de configuración avanzada entra a página principal y ahí podrás activar por la de default o poner la de tu preferencia
0 kudos
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola luisharrys si de la nada te apareció esa pagina como predeterminada al abrir internet puede ser que una app que recientemente hayas instalado la haya puesto por algun malware o configuración te recomiendo borrar para que no te roben tu información o tambien puede ser por alguna pagina maliciosa que hayas visitado ya que eso que te pasó no es nada bueno tambien te recomiendo activar el antivirus que viene precargado en tu telefono y realizes un escanéo frecuentemente. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas gracias !!!
luisharrys
Beginner Level 2
Galaxy A
hola Christian1 ps ya he tratado y aun me sigue saliendo y la verdad ya no se que hacer ya lo restableci de fabrica,reinicie el telefono, forze el reinicio y nada y esto es lo que me sale
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola luisharrys mira vamos a hacer esto a ver si así lo podemos solucionar, primero entra en tu navegador de chrome como lo haces normalmente ahora en la parte de arriba a la derecha te aparecerán 3 puntitos entra ahí y te despliega un montón de cosas pero la que nos interesa es la de configuración ahora entra ahí y en donde dice "pagina principal" entra y desactiva la que tiene y/o en el segundo renglón puedes ingresar una dirección web para que siempre que abras chrome te dirija ahí por ejemplo www.google.com o la que quieras pero desactiva la que viene por default en tu dispositivo ya que según investigué tiene que ver algo con software precargado de tu carrier telefónico creo Telcel, America Movil o Claro algo raro pero haz eso que te comento y ya deberías iniciar siempre el chrome en la dirección que hayas puesto tú hazlo y me avisas. Saludos !!!
0 kudos