cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y bien

(Tema creado el: 05-23-2025 12:08 PM)
111 Visitas
Linkiller
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
A los afortunados que an actualizado su A55 a One Ui 7, como les va con la actualización, an notado alguna mejora, cuántos bug an notado, cuenten, cuenten 
10 Comentarios
dariopower
Active Level 7
Galaxy A
En mi caso ha mejorado todo desde las animaciones fluidez batería todo.
Linkiller
Active Level 6
Galaxy A
No has notado ningún bug ?
0 kudos
ameth18
Active Level 3
Galaxy A
Pues ha mejorado mucho la fluidez, el consumo de batería es más moderado, la interfaz de usuario tuvo muchas mejoras aunque lo que más me gusta es la now bar jsjsjs. Pero la verdad hasta ahora no he notado ningún bug, lo único era que el good lock no me dejaba entrar a home up pero ya lo arreglaron y ahora si puedo ingresar, así que todo bien😊
Linkiller
Active Level 6
Galaxy A
Genial 👏
0 kudos
Javier8_
Active Level 7
Galaxy A
pues a mi no me a pasado ningun bug, todo va mejor, deberias de probar cambiar el csc a GTO actualizar y volver a TPA:)
Linkiller
Active Level 6
Galaxy A
Voy a esperar a que salga para TPA , así veo si a ustedes les va bien con la update 😊
Tedros
Active Level 1
Galaxy A
Tengo un bug en la pantalla de bloqueo. Estaba configurando el reloj y al momento de ajustar el tamaño no me dejaba moverlo y se desaparecía segundos después. Ya he intentado borrar los datos de fondo y estilo de pantalla y lo reinicié pero persiste el problema.
Linkiller
Active Level 6
Galaxy A
Primer bug encontrado , ya probaste reiniciarlo de fabrica?
0 kudos
Tedros
Active Level 1
Galaxy A
Mm la verdad que por un bug no tan importante no creo reiniciarlo de fábrica, a ver si le busco alguna solución, gracias por preguntar. Saludos
0 kudos