cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Y el parche de Noviembre, se lo comió el perro?

(Tema creado el: 12-09-2024 10:50 PM)
288 Visitas
Leonel520
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Ya es diciembre, específicamente una semana para ser mitad de diciembre. ¿Dónde está el parche de Noviembre para el 99% de los Galaxy vigentes? Y más especial aún. ¿Por qué justo el parche que trae una corrección de vulnerabilidad bastante importancia en los Exynos 2400, 1480, 1380, 1280, 2300 y algunos Snapdragon for Samsung pasa por alto de esta manera tan descarada?

La irresponsabilidad de Samsung se ha vuelto inadmisible. Se compran estos equipos porque su precio incluye un servicio extendido de soporte de firmware y seguridad. 
9 Comentarios
emendoza9018
Active Level 7
Galaxy A
Se olvidaron que existe latinoamerica
0 kudos
Leonel520
Active Level 3
Galaxy A
Pues qué raro, porque Latinoamética paga más dinero por los Galaxy A5X que Europa y encima, con menos funciones
0 kudos
Jambler
Beginner Level 2
Galaxy A
A ninguno nos ha llegado!! Ya nos deben casi de dos meses
0 kudos
agualimon
Active Level 6
Galaxy A
A mi me llegó hace varios días. Tengo el s23+. Tengan un poco más de paciencia, eso sí, si compraron sus dispositivos con compañía telefónica olvídense de actualizaciones
0 kudos
JesusSG
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola, yo tengo un S23 Ultra libre y tampoco me ha llegado actualización de noviembre.
Siento mucho disgusto que comprar estos dispositivos de alta gama, solo para ser rechazados por Samsung al no darnos frecuentemente las actualizaciones de seguridad.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Qué tal Leonel520,

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Leonel520
Active Level 3
Galaxy A
Déjense de pendejadas y e para que se pongan al día. Nos deben 2 meses.
0 kudos
wrandeuwu
Active Level 3
Galaxy A
Llegó esta actualización para los Galaxy S23 (USA) pero no detallaba específicamente qué mejoraba pero aun tiene el parche de Seguridad del mes de Noviembre. 1733846559100.jpg
0 kudos
Galaxy A
Yo tengo el s24ultra solo tengo el parche de octubre nomas soy de puerto Rico
0 kudos