cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y la actualización de galaxy a14?

(Tema creado el: 06-19-2024 03:09 PM)
175 Visitas
Yamiluz
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Están actualizando todos los terminales a ui 6.1 menos los galaxy a14.. que pasa samgung? Alguien ya actualizo? Donde esta la lista d fechas a las que nos acostumbraron? Estamos en la segunda quincena de junio y ni miras de esa actualización.. los a15 ya la tuvieron. Parece que nadie se acuerda de los gana baja
18 Comentarios
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Y que esperabas de samsung? Fui usuario del a04 y cuando largaron UI5.1 me lo arruinaron en rendimiento y bateria si no toca esperar una bocha de tiempo gracias a esos problemas es que prefiero comprar gama alta de generaciones anteriores y ahora me siento comodo con el flip 3 y los parches de seguridad mensuales tambien creo que es por la nueva politica de actualizaciones que tienen los A15/A25 y A35 que el A15 lo recibio mucho antes
0 kudos
Yamiluz
Active Level 6
Galaxy A
La verdad esta para quejarse con un representante directo.. no se porque no se dedican a las gamas altas y listo, siempre la gama media y baja esperando todo y cuando llega no trae nada innovador. Entiendo que lo más top se lo reserven pero el pobre que no tiene $900.000 también está poniendo sus pesos en tu marca, dale por lo menos el placer de cargar la sube a un gama baja. Tanto para el a15 como para el a54 5g le dieron la opción de poder usar las 2 manos!! Un gama media tuvo lo mismo que un gama baja, en serio?! Tanta publicidad para eso?! Es desepcionante
maru20
Active Level 6
Galaxy A
Hola! Coincido totalmente contigo, me hago la misma pregunta no actualiza más y tengo el mismo equipo por Personal. Ojalá ya salga🙏🙏
maru20
Active Level 6
Galaxy A
Ahí está el enlace 1718828035561.jpg
Roquefabian
Active Level 6
Galaxy A
Ayer me apareció una actualización, pero solo era 6.0,
Yamiluz
Active Level 6
Galaxy A
Uno sabe que cuando llegan los parches de seguridad y empiezan las notificaciones de actualización en ciertas aplicaciones es por una segura actualización.. una que por ahora parece que no tendremos
0 kudos
Roquefabian
Active Level 6
Galaxy A
El tema es tal vez que el equipo no sea compatible con la actualización, o le falte recursos para correr las herramientas que trae la versión. 🤷🏽
0 kudos
Yamiluz
Active Level 6
Galaxy A
Actializaran desde el a05 hasta el a22 en 4 y5g después desde a35 hasta el a55, algunos de la serie M y los gama alta menos los s20fe y no se si también los s21 en fe. Algunas tablets.. el celular salió al mercado en el 2023, el año no tiene nada que ver. Aparte actializaron en febrero a ui 6.0 y parches de seguridad en el mes de junio de este año. Tiene por lo menos 3 actualizaciones mas
0 kudos
Yamiluz
Active Level 6
Galaxy A
Los a22 4 y 5g me parece que no entran en esta
0 kudos